Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Bryan Cranston y Angelina Jolie cuentan la historia real detrás de 'The One and Only Ivan'

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Historia real detrás de The One and Only Ivan

En un intento de crear conciencia ecológica Disney reunió a un gran número de famosos para causar una revolución de la vida salvaje en su próxima película, pero los protagonistas revelaron historia real detrás de 'The One and Only Ivan'.

El largometraje es una adaptación del galardonado libro sobre un gorila muy especial, es un cuento inolvidable sobre la belleza de la amistad, el poder de la visualización y el significado del lugar que uno llama hogar.

En el libro, Ivan es un gorila de lomo plateado de 400 libras que comparte un hábitat comunitario en un centro comercial suburbano con Stella el elefante, con la voz de Angelina Jolie; Bob el perro, con la voz de Danny DeVito; y varios otros animales.

En un video recientemente publicado, muestran la historia real detrás de 'The One and Only Ivan', en el que Angelina Jolie señala lo asombroso que fue trabajar con este elenco en una historia bastante enternecedora.

"Ivan es interpretado por el brillante Sam Rockwell. Danny DeVito interpreta a Bob", cuenta Jolie al hablar con entusiasmo de sus compañeros de reparto, que ponen voz al gorila titular y a su amigo de cuatro patas, Bob, un perro, respectivamente.

La historia está basada en un hecho real, sobre el simpático gorila que vive en cautiverio en un centro comercial propiedad de Bryan Cranston's Mack, mientras lidia con preguntas de dónde viene y a dónde pertenece.

Khan presta su voz a una gallina llamada Henrietta, el conjunto de actores de voz también incluye a Helen Mirren, Brooklynn Prince, Ron Funches, Phillipa Soo y Mike White.

"Es una historia hermosa. Son realmente una familia tratando de trabajar juntos para tener una segunda oportunidad", dice Rockwell, con Jolie compartiendo, "Es realmente agradable ser parte de algo que sientes que tiene algo realmente bueno que decir".

La fecha de estreno de 'The One and Only Ivan' será el 21 de agosto en Disney+.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular