Conéctate con Wipy Tv

TV

Sabrina descendió al mismo infierno en un nuevo video musical

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Video musical de ‘The Chilling Adventures of Sabrina’ parte 3

La serie original de Netflix sobre la bruja que apareció en los cómics de Archie llega a su tercera temporada, pero en lugar de causar miedo como es su costumbre, el video musical de ‘The Chilling Adventures of Sabrina’ parte 3 tiene un ritmo bastante contagioso.

Kiernan Shipka canta la canción original ‘Straight to Hell’ mientras van viéndose algunos clips de la nueva temporada y otras partes divertidas, con Sabrina tomando el lugar que le corresponde como la Reina del Infierno.

Siguiendo el ejemplo de su serie hermana, ‘Riverdale’, la tercera parte de ‘The Chilling Adventures of Sabrina’ ofrece a los fanáticos un drama satánico con una buena dosis de ritmos pegadizos.

Si bien las cosas han dado un giro siniestro desde el oscuro bautismo de Sabrina al final de la primera temporada, el video musical de ‘The Chilling Adventures of Sabrina’ parte 3 muestra que sólo hemos "arañado" la superficie.

La bruja adolescente toma la corona del infierno.

La tercera entrega encuentra a Sabrina tambaleándose por los terribles eventos de la segunda parte. Aunque derrotó a su padre Lucifer, el Señor Oscuro permanece atrapado dentro de la prisión humana de su amado novio, Nicholas Scratch.

Sabrina no puede vivir consigo misma, sabiendo que Nick hizo el último sacrificio y está sufriendo, ardiendo en el infierno bajo la atenta mirada de Lilith.

Entonces, con la ayuda de sus amigos mortales, The Fright Club, compuesto por Harvey, Rosalind y Theo, Sabrina tendrá la misión de liberarlo de la condena eterna y traerlo de vuelta a sus brazos.

Sin embargo, el derrocamiento del Señor Oscuro ha causado impacto a través de los reinos; y sin nadie en el trono, Sabrina debe asumir el título de "Reina" para defenderlo contra un retador, el apuesto Príncipe del Infierno Caliban.

Mientras tanto, en Greendale, un misterioso carnaval llegará a la ciudad, trayendo consigo una amenaza para los Spellmans y su aquelarre: una tribu de paganos que buscan resucitar un antiguo mal.

La fecha de estreno de ‘The Chilling Adventures of Sabrina’ parte 3 es el 24 de enero en la plataforma de streaming, Netflix.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular