Conéctate con Wipy Tv

TV

¿Pasará del piloto? Revelan primeras reacciones de ‘Superman & Lois’

Publicado el día

Episodio piloto de ‘Superman y Lois’

Ahora que concluya ‘Crisis on Infinite Earths’ la mayoría de las series del Arrowverse tendrán que lidiar con las consecuencias de este evento en lo que resta de sus temporadas, por lo que también será la llegada de nuevas series, tal es el caso del episodio piloto de ‘Superman y Lois’ que le dio escalofríos a uno de sus protagonistas.

Fue en otoño del año pasado cuando el canal The CW anunció que estaba desarrollando una serie centrada en Lois Lane y Superman, ‘Superman & Lois’, como parte de la constante expansión de Arrowverse de la red.

La serie, si llega al aire, verá a Tyler Hoechlin y Bitsie Tulloch retomar sus papeles como Clark Kent y Lois Lane, mismos que han interpretado en la serie ‘Supergirl’, al igual que en los crossovers del Arrowverse, ‘Elseworlds’ y ‘Crisis on Infinite Earths’.

Si bien, no hay mucho disponible en términos de detalles sobre el spin-off, según la intérprete de Lois Lane, el guion del episodio piloto de ‘Superman y Lois’ le provocó escalofríos.

Durante la celebración del episodio 100 de ‘Supergirl’, Bitsie Tulloch reveló su impresión del guion piloto y no tuvo más que cosas positivas que decir al respecto.

"Cuando Todd Helbing, quien es nuestro realizador, me estaba contando sobre la historia del guion del episodio piloto de ‘Superman y Lois’, tuve escalofríos, es tan bueno y es algo que no hemos visto antes con ellos, así que creo que va a ser genial", destacó Bitsie Tulloch.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

First look! Superman and his better half, Miss Lois Lane.. Catch them on the crossover event this December! @bitsietulloch #supergirl #superman #loislane

Una publicación compartida de Tyler Hoechlin (@tylerhoechlin) el

Ese algo que los fanáticos nunca antes han visto podría ser la introducción de los Super Hijos en el Arrowverse ya que en noviembre hicieron audiciones que buscaban a un par de adolescentes cuyas descripciones suenan como si pudieran cumplir con los requisitos para un Jonathan Kent y un Damian Wayne, es decir Superboy y Robin, sin embargo, como los detalles sobre la serie son pocos, los personajes que terminarían siendo, siguen pendientes.

Rumores aseguran que el episodio piloto de ‘Superman y Lois’ comenzará a grabarse en marzo para que la serie sea estrenada en otoño de 2020.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular