Conéctate con Wipy Tv

Cine

Video desde el set de ‘Matrix 4’ presentarían nuevo personaje

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

Imágenes desde el set de ‘Matrix 4’

Con la noticia de la secuela y el acceso a internet, las nuevo video desde el set de ‘Matrix 4’ surgen muy rápido. Esta vez es una escena de acción que podría presentar un nuevo personaje, quizá más poderoso que el propio Neo.

Sin duda la noticia que todos esperaban era el regreso de Keanu Reeves como el experto en computadoras que descubre que su mundo es una simulación y se convierte en el elegido para pelear contra una maliciosa ciberinteligencia.

Casi dos décadas después se nos presenta una nueva entrega con el regreso de Carrie-Anne Moss como Trinity y es justo quien parece estar saltando de una azotea. Y aunque no se alcanza a ver bien, también podría tratarse de unos dobles, pues junto a la mujer aparece un hombre parecido a Neo.

Si bien ya se vio a Reeves en el set, siempre debe de haber dobles de acción y ensayos para asegurarse de que todo esté bien. Sin embargo, también podría tratarse de otro personaje, uno nunca visto y con la habilidad de flotar, pues se ve como sujeta a su compañero de salto con la mano.

Desafortunadamente aun hay muy pocos detalles de la trama, por lo que las especulaciones no han parado de salir desde que se anunció que una nueva serie de películas está en desarrollo, pero seguro en un futuro tendremos todo lo que necesitamos para disfrutarla, pues falta un año y tres meses para su estreno.

La película contará con la dirección de Lana Wachowski, una de las mentes originales de la trilogía original. Mientras que el cast estará formado por Jada Pinkett Smith, Yahya Abdul-Mateen II, Neil Patrick Harris, Jessica Henwick y Jonathan Groff. ‘Matrix 4’ se estrenará el 21 de mayo de 2021 en cines.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular