Conéctate con Wipy Tv

Cine

El video que sugiere que Hulk no tendrá futuro en el MCU

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Video de Hulk en el MCU

A través de las primeras 23 películas que comprenden la Infinity Saga, uno de los personajes que poco a poco fue teniendo una evolución fue el alter ego de Bruce Banner, por lo que para conmemorar diversos fans editaron un video de Hulk en el MCU.

Bruce Banner comenzó como un hombre con un monstruo dentro de él. Aprendió a controlar al monstruo hasta que el monstruo tomó el control por completo, poco después el monstruo se fue cuando más lo necesitaban.

Al final, Banner y Hulk aprendieron a ser un solo ser y lo hicieron a tiempo para deshacer el daño causado por Thanos. Un nuevo corte creado por el youtuber Crusade588 recontextualiza la historia de Hulk para mostrarlo en todas las cintas.

Desde el principio, cuando la radiación afectó a Bruce Banner hasta el momento en que Hulk chasqueó los dedos en ‘Avengers: Endgame’.

Puede verse como Hulk nunca consiguió su revancha adecuada con Thanos, por lo que deshacer el chasquido es lo más cerca que estuvo de pagar la paliza que Thanos le dio al principio de ‘Avengers: Infinity War’.

Algunas ilustraciones conceptuales reveladas en la D23 de este año confirmaron que había, en algún momento del proceso creativo, planes para que Hulk tuviera una segunda oportunidad en Thanos, pero esos planes fueron abandonados.

En una entrevista, los escritores Stephen McFeely y Christopher Markus explicaron por qué la revancha no ocurrió.

“La batalla tenía todo tipo de cosas dentro. No sé cuánto durará esa batalla ahora, pero no es tan largo como se podría pensar. Sé que muchas personas decían que no pueden esperar la revancha de Hulk y Thanos", expresaron los escritores.

El video que sugiere que Hulk no tendrá futuro en el MCU giphy

“Bueno, eso habría tenido sentido si no se hubiera convertido en Smart Hulk. Es una cosa completamente diferente, y eso no es lo que lo impulsa. Así que nunca pensamos, 'Oh, él realmente está tratando de atacar a Thanos ahora'", agregaron los desarrolladores.

En San Diego Comic-Con, los escritores revelaron que habían planeado presentar a Smark Hulk al final de ‘Avengers: Infinity War’, pero rechazaron ese plan porque sintieron que era "completamente el tono equivocado para ese momento en la película".

"Fue esta victoria cuando nos dirigíamos hacia una derrota aplastante, y fue sordo", dijo Markus. "Pero ya habíamos filmado Endgame, donde ya era Smart Hulk, también significaba que podríamos usar los cinco años como transición, insinuar que tiene problemas para fusionarse, y en los cinco años lo resuelve", puntualizó el escritor.

El resultado fue claro con una explicación de radiación gamma y él desayunando.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular