Conéctate con Wipy Tv

Cine

Hermanos Russo revelan interesantes datos en el Blu-ray de ‘Endgame’

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

revelaciones del Blu ray de Avengers Endgame

Parecen infinitas la cantidad de noticias que han salido de la última entrega de los hermanos Russo, datos dados por ellos, los actores, equipo de producción y hasta los propios fans, pero nada como las revelaciones del Blu-ray de ‘Avengers: Endgame’.

Durante toda la película, de tres horas de duración, Joe y Anthony Russo nos revelan datos interesantes de ‘Endgame’, pero sacamos los más relevantes y/o curiosos de la película más taquillera de la historia que, si eres fan, te sorprenderán.

-La hija de Clint Barton, que aparece al inicio de la cinta es Ava Russo, hija de Joe Russo.

-Brie Larson debutó con su personaje de Captain Marvel en ‘Endgame’ y no en la película homónima de 2019, pues muchas de las escenas de ‘Avengers’ fueron filmadas antes.

-Todos los trajes del equipo Avengers están hechos por computadora, ninguno de los actores lo estaba usando en el set.

-La escena donde Thor habla con Rocket en los pasillos de Ascard fue filmada en la Catedral de Durham en abril de 2017, lo que la hace una de las pocas tomas que fueron grabadas durante la producción de ‘Avengers: Infinity War’.

-Robert Redford declaro en el set que esa sería una de sus últimas actuaciones antes de retirarse.

-Se consideró que durante la escena de Asgard, Thor compartiera pantalla con Jane, pero debido a la carga emocional necesaria para la escena, se optó por su madre.

-Natalie Portman no grabó ninguna escena para ‘Endgame’, se recurrió a una toma de ‘Thor: The Dark World’.

-En el guion original no se tenía contemplado una escena de Steve viendo a Peggy Carter cuando él y Tony viajaron en el tiempo.

-La escena en el acantilado de Vormir donde vemos a Hawkeye y Black Widow “pelear” por sacrificarse no fue la original, en la primera versión Thanos envía un ejército para detenerlos, lo que hace que su decisión sea más rápida.

-Existió una versión donde la cabeza de Captain America de 2012 era arrojada al suelo por Thanos, según el coguionista Christopher Markus durante la gran pelea Thanos abre su propio portal donde se hacía evidente que había venido a la Tierra.

-Para la batalla final entre Tony, Steve y Thor contra Thanos los Russo vieron el clásico western de Sergio Leone ‘Once Upon a Time in the West’.

-La parte donde Tony dice “Soy Iron Man” fue la última entre las escenas que se volvieron a filmar en enero de 2019 en los Estudios Raleigh, a un lado del estudio donde se llevó a cabo la audición para Iron Man.

-Durante esa escena se habían escritos diversos diálogos de despedida entre personajes, pero Robert Downey Jr. Insistió que Tony no hablara.

-La línea “Te amo 3000” al final de ‘Endgame’ fue agregada en postproducción, es por esta razón que Robert lo dice sin aparecer en pantalla.

-La escena de funeral no fue hecha en postproducción, todos los actores estuvieron ahí, la cual se llevó de cinco a seis tomas.

-Joe Russo sabe que hubo muchas personas molestas porque Black Widow tuvo poco tiempo en pantalla a comparación de Iron Man, a lo que respondió “Tony no tiene otra película”.

-Una de las ultimas revelaciones del Blu-ray de ‘Avengers: Endgame’ fue que los hermanos Russo sabían desde un principio que Cap se iría al pasado para no regresar.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular