Conéctate con Wipy Tv

Cine

Estas son las principales ideas para la secuela de 'Joker'

Publicado hace

el día

teorías para la secuela de 'Joker'

‘Joker’ se ha convertido en una de las mejores películas de DC, por lo que su excelente historia, su gran recaudación en taquilla, sus extraordinarias actuaciones y la gran recepción por parte del público, hace imposible pensar que no existirá una segunda parte, por lo que estas son las teorías para la secuela de 'Joker'.

Como ya sabemos, se ha dicho en reiteradas ocasiones, que el Joker de Joaquín Phoenix, no será parte de Universo Extendido de DC(DCEU), por lo que verlo enfrentarse al Batman de Pattinson, ha quedado totalmente descarta, sin embargo, Todd Phillips, director del filme, ha dejado entrever que existe la posibilidad de hacer una secuela.

Por esa razón, estas son cinco teorías de como podría continuar la historia de Arthur Fleck, las cuales debemos decirlo, no lucen nada descabelladas.

Joker se convierte en el nuevo héroe de Gotham

Desde el momento en que la gente aclama a Arthur Fleck, por derribar a los ricos en el metro, se abre la puerta a esta posibilidad, ya que, a través del filme, somos testigos de como el Joker, se convierte en un símbolo que inspira a las personas oprimidas por la clase alta de Gotham, por lo que comienzan a utilizar mas caras de payaso y cosas alusivas a este en sus protestas.

Por lo que en la secuela, podríamos ver a Joker, ya no como un criminal, sino como un símbolo de justicia (tal y como lo es Batman), por lo que Joker se convertiría en un ídolo para los habitantes de Gotham, por lo que sería interesante ver la reacción de Batman ante una ciudad que aclama al responsable del asesinato de sus padres.

Existe más de un Joker

Esta teoría cobra una relevancia enorme, puesto que ya se ha demostrado que Bruce Wayne existe en la película de Joker, pero dado que este no se enfrentará a Batman, existe la posibilidad de que Arthur no sea el verdadero Joker, sino que este sirvió de inspiración para que el verdadero se convirtiera en el villano que todos conocemos.

Esto podría ser una realidad, ya que en los cómics existen tres Jokers, tal y como se nos mostró en el ‘Justice League #42’, por lo que es probable que también en este universo existan tres Jokers distintos.

Estas son las principales ideas para la secuela de 'Joker' tumblr_l3j2xrdbkj1qa7t63-324x500

Fuente: DC Comics

Joker se convierte en el mentor de Bruce

Joker nos mostró que Arthur era adoptado y no un hijo de Thomas Wayne, como su madre le hizo creer, pero antes de conocer la verdad, vemos a Arthur dirigirse a la mansión Wayne para hablar con quien creía que era su padre, pero termina encontrándose con un joven Bruce Wayne.

En esa breve escena, vimos que a Arthur le agradó Bruce, por lo que ahora que los dos son huérfanos, este podría convertirse en mentor de Bruce, al considerarlo una víctima más de la sociedad, sin embargo, para que esto sucede, Alfred tendría que quedar fuera de la historia, ya que seguramente el mayordomo no permitiría que existiera esta relación.

Estas son las principales ideas para la secuela de 'Joker' teori%CC%81as-para-la-secuela-de-Joker-600x360

Fuente: Warner Bros Pictures

Batman: White Knight

En la historia del cómic ‘Batman: White Knight’, los papeles son invertidos y ahora es Batman, quien es encarcelado en Arkham, mientras que el Joker se convierte en un político llamado Jack Napier.

Así es que, con la muerte de Thomas Wayne, Arthur puede surgir como un representante del pueblo, que terminará con el caos suscitado, por lo que se podría convertirse en alcalde de la ciudad, por lo que cuando Bruce Wayne se convirtiera en Batman, la ciudad ya se encontraría bajo el poder de Joker, por lo que verían al hombre murciélago como un enemigo.

Estas son las principales ideas para la secuela de 'Joker' teori%CC%81as-para-la-secuela-de-Joker-1-600x360

Fuente: DC Comics

Arthur nunca se convirtió en Joker

Al final del filme, Arthur se encuentra hablando con una asistente social en el Asilo Arkham, ¿y si la razón de esta charla es que Arthur le esta narrando los acontecimientos que vimos en la película, puesto que estos solo ocurrieron en su imaginación? Esto no suena mal, si tomamos en cuenta que la película nos presentó varias alucinaciones del Joker, como es el caso de su amistad con Sophie.

De esta manera, con este plan orquestado en su cabeza, la secuela nos podría presentar a Arthur saliendo de Arkham y poniendo en marcha este plan que ya ha desarrollado, por lo que siguiendo la línea de los cómics, podría unirse a la pandilla Red Hodd, y tiempo después caer en la mezcla de químicos, que finalmente lo convertirán en el Joker que ya conocemos.

Aunque sólo se traten de suposiciones, lo cierto es que alguna de estas teorías para la secuela de 'Joker', podría convertirse en realidad, ya que encajan perfectamente en la historia.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular