Conéctate con Wipy Tv

Noticias

Captan video de ‘Buzz Lightyear’ con “vida” en una juguetería

Publicado hace

el día

Video de ‘Buzz Lightyear’ con “vida”

¿La ficción podría convertirse en realidad?. En este caso parece que sí, captaron en un video de ‘Buzz Lightyear’ con vida dentro de su caja en una juguetería donde se venden el resto de los muñecos de ‘Toy Story’.

La película toma demasiado sentido con este video que está dando la vuelta al mundo y tiene a todos sorprendidos.

‘Buzz Lightyear’ es el mejor amigo de ‘Woody’ en ‘Toy Story’ y se trata de un guardián espacial que su frase celebre es “al infinito y más allá” con la que conquistó a varias generaciones.

Buzz está vivo.

El video fue grabado por el influencer argentino Ferbo, @ferminbo, quien grabó en una juguetería al muñeco de acción y éste mueve la cabeza. Sí, mueve la cabeza.

La noticia se hizo viral en segundos, así que FerBo regresó a la juguetería para comprobar, que él no hizo nada y que sí captó a ‘Buzz Lightyear’ con “vida” dentro de su empaque.

El joven hizo varias pruebas, moviéndolo, hablándole fuerte y nada, nunca se movió como lo hizo la primera vez que lo grabó.

“Es el momento para que te muevas y demuestres que estés vivo”, le dice el influencer al juguete que claramente no se mueve ni tantito.

¿Realidad o fake?

El influencer cierra sus stories afirmando que no sabe qué pasó, pero que es muy soñador y que de chico siempre creyó que los muñecos sí tenían vida.

'Toy Story 4' dividió a muchos fanáticos, unos la odiaron y otros la amaron, la poca participación de 'Buzz' fue una de las mayores críticas, pero definitivamente el papel de 'Bonnie' fue uno de los casos más sonados, pues consideran a la niña como la gran villana. En los 'Premios Wipy 2019' hasta le dedicamos la categoría 'El Villano'.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular