Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Video de Alejandro Sanz con su hija conmueve a las redes sociales

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Video de Alejandro Sanz con su hija

A pesar de tener muchos discos vendidos, Grammys ganados, de ser una de las figuras españolas más destacadas del mundo, el intérprete de 'Corazón Partió' le da mucho más importancia a su paternidad y un video de Alejandro Sanz con su hija es una prueba de esto.

El cantautor ha mostrado con orgullo este fin de semana, que su pequeña niña, Manuela Sánchez, ya es toda una fuerte y preparada mujer, quien celebró su fiesta de graduación.

Durante este evento el padre e hija vivieron un momento que podría haber salido de una escena de cualquier película de adolescentes.

Y claro, el cantante tuvo compartir el hecho en sus redes sociales.

En el video de Alejandro Sanz con su hija se puede apreciar como los dos están abrazados fuertemente mientras bailan una balada bajo las luces del recinto, todo esto acompañado de un mensaje que escribió el famoso.

"Ayer estuve en ese baile de graduación de película con el que todos soñamos. Pero mi verdadero sueño cumplido es ella, Manuela, y ni dormido puedo apartar mis ojos de mi niña. Feliz, orgulloso e imposible quererla más", se lee en su publicación.

El hecho conmovió a sus seguidores quienes no demoraron en comentar:

"Cómo me emocionan esos abrazos. Enhorabuena a los dos. Felicidades por esa unión", "es bellísima, te entiendo perfectamente, los hijos son nuestra mejor obra y su educación nuestra mejor herencia. Felicidades a ambos", "felicidades. Momentos tan intensos cargados de tanto afecto que sólo los hijos nos los pueden regalar".

Así que Alejandro Sanz puede estar satisfecho por ver a su hija conseguir un gran logro.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular