Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Alejandro Sanz suspendió su gira por complicaciones de salud

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Alejandro Sanz suspendió su gira

A unos días de haberse publicado ‘#ElDisco’ el nuevo material del cantautor español fue dado a conocer que debido a complicaciones en su estado de salud Alejandro Sanz suspendió su gira promocional.

El intérprete de ‘Cuando Nadie Me Ve’ está pasando por un momento complicado en su salud, debido a que inicialmente sólo necesitaría reposo y pronto regresaría a la promoción de su nuevo disco.

Por medio de su cuenta de Twitter el cantante señaló que su retiro sería temporal y esperaba recuperar pronto su salud.

Desde hace algunos días diversos medios difundieron la noticia del mal estado de salud del español, sin embargo, se esperaba que la recuperación fuera más pronto.

De acuerdo con un comunicado de StarsWorld Production, el cantante suspenderá la gira más reciente de su material tras ser hospitalizado por un cuadro de neumonía.

Antes de internarse, Alejandro le dedicó gran parte de su tiempo a promocionar su más reciente álbum que salió a la venta el pasado 5 de abril.

Este nuevo disco cuenta con colaboraciones con artistas internacionales, como Camila Cabello, Nicky Jam y Residente.

Las presentaciones relacionadas con ‘#ElDisco’ iban a empezar el 6 de julio en Santiago de Compostela, en la provincia de La Coruña, España.

Aunque en la cuenta de Instagram del cantante aún se muestran las fechas de su gira por Norteamérica en ciudades como Chicago, Nueva York y Miami.

El más reciente álbum de Alejandro Sanz, ha sido número 1 en ventas en 13 países y es su primera producción de material inédito en cuatro años, colocándolo como la colección de canciones de mayor toque latino en la carrera del cantante.

Con respecto al título, el artista comentó que buscó referirse al formato de disco “como una especie en peligro de extinción debido a la llegada de plataformas digitales.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular