Conéctate con Wipy Tv

Noticias

Famoso grupo de K-pop recibió a Donald Trump durante visita a Corea

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Grupo de K-pop recibió a Donald Trump

El polémico mandatario de Estados Unidos ha llegado a Corea del Sur para una visita diplomática, sin embargo, no fue el presidente Moon Jae-in el único que le dio la bienvenida, ya que un famoso grupo de K-pop recibió a Donald Trump.

En el marco de la Cumbre de G-20 que se celebra en Osaka, Japón y que concluye este 29 de junio, el presidente americano aprovechó su estancia en Asia para visitar las tierras coreanas.

Pero lo que sorprendió a los usuarios de redes sociales como al mismo Trump fue la presencia de la banda 'EXO'.  

De acuerdo con medio locales como fotografías y videos, el magnate fue a visitar la Casa Azul, hogar del presidente de la República de Corea, Moon Jae-in, tras pasar al jardín Xiumin, Suho, Lay, Baekhyun, Chen, Chanyeol, D.O., Kai, Sehun, miembros de la banda de K-pop  ya esperaban al mandatario.

En las fotos tomadas se puede ver al presidente estadounidense saludando uno por uno los músicos, aunque los chicos se mostraron serios en todo momento cuando estaban a lado de él.

Sin embargo , sus rostros cambiaron de semblante cuando posaron para una selfie con el embajador de Estado Unidos, Harry Harris y la hija de presidente, Ivanka Trump.

La imagen fue compartida en las redes sociales del embajador como de la agrupación; ahí los cantantes agradecieron por su apoyo  y su visita a Corea del Sur.

"¡Gracias por todo su amor y apoyo a 'EXO'! Esperamos verlos pronto", se lee en su publicación.

Por otra parte, 'EXO'  tiene preparado seis conciertos en el KSPO DOME, durante todo el mes de Julio, aunque no han sacado nada nuevo.

 

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular