Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Victoria Beckham y Pikachu es la fotografía más tierna que verás hoy

Publicado hace

el día

Victoria Beckham y Pikachu

Cuando de moda y lucir bien se trata, uno de los grandes referentes es la que fuera integrante de las Spice Girls, este miércoles Victoria Beckham y Pikachu, o una edición en negro del icónico Pokémon, fueron tendencia.

Esto no es de extrañar debido a que la empresaria y diseñadora inglesa ha hecho grandes movimientos en el mundo de la moda en los últimos años.

Con más de una década del lanzamiento de su propia marca de ropa, la cual lleva su nombre, Victoria Beckham alcanzó el éxito de las pasarelas en 2017 cuando lanzó una colección para Target, con una variedad de tamaños disponibles para mujeres grandes y pequeñas.

En 2018, parte de la colección de Victoria se presentó en el London Fashion Week, además de lanzar una colaboración con Reebok, ofreciendo una visión más atlética de su colección.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la esposa de David Beckham, mira a la cámara, atrayendo la atención inmediata a sus ojos y a la edición en negro de Pikachu.

La publicación no cuenta ningún tipo de información sobre su localización, pero ella sólo menciona que está pasando tiempo en el estudio, creemos que se refiere a un estudio de moda.

Además de señalar que para este frio se mantiene caliente con un jumper rojo de cashmere tipo polo, el cual es de su marca de ropa y se encuentra disponible en todo el mundo.

Aunque lo que más llamó la atención de la publicación de Victoria Beckham, lo cual está reflejado en los comentarios, es el color del Pikachu, ya que no se trata de una versión shiny, o variocolor, oficial del Pokémon o una edición especial que se haya visto antes que estuviese disponible.

Los diversos comentarios preguntan el origen del peluche, además de expresar su deseo de adquirirlo en cualquier punto de venta.

Victoria Beckham y Pikachu es la fotografía más tierna que verás hoy giphy

+ Popular