Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Por primera vez en 30 años, los premios Oscar podrían no tener anfitrión

Publicado hace

el día

Por primera vez desde 1989, los premios Oscar podrían no tener anfitrión, o al menos eso es lo que dicen los rumores. La entrega está programada para el 24 de febrero, por lo que ya debería de haberse anunciado el conductor del magno evento.

Esto podría significar que no hay ningún candidato para conducir la entrega número 91 de los premios Oscar.

Sin duda esto podría ser algo insólito, ya que no ha pasado desde 1989.

De acuerdo con Variety, la Academia está planeando un evento sin anfitrión y por el contrario, que distintas celebridades aparezcan entre segmentos para animar la celebración.

via GIPHY

Recientemente se había dado a conocer que el comediante y actor, Kevin Hart tendría el honor de conducir el evento, pero Hart ya negó el suceso, antes de que el rumor cobrara más fuerza.

¿Por qué la Academia no buscaría tener un anfitrión este año?

En realidad los premios Oscar planean dar un gran cambio a partir de este año, siendo esta la entrega de galardones más importante para el cine, por lo que esto podría ser una nueva forma de llevar a cabo el evento.

Los cambios podrían venir pronto…

via GIPHY

Por otro lado y hablando de cambios, también revelaron que la emisión será estrictamente de tres horas y también, algunas categorías más técnicas se eliminarán de la presentación y sólo se informarán los ganadores después, sin mostrarlo en el escenario. 

La Academia tal vez está buscando cambiar sus formas, por lo que es indudable cuestionarnos si esto también podría cambiar algo en su manera de seleccionar o incluso, las categorías a las que nominan tanto a actores como a filmes.

A pesar de que es difícil predecir lo que sucederá, podría parecer algo lógico que los premios cambien, recordemos que es la entrega número 91, por lo que seguramente, algunos detalles nuevos se implementarán.

+ Popular