Conéctate con Wipy Tv

Música

Sin Victoria Beckham, regresan las Spice Girls

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

regresan las Spice Girls

Después de muchas especulaciones, y varios rumores es oficial, regresan las Spice Girls a los escenarios, informaron en un artículo publicado por los diarios británicos.

La banda de mujeres británicas es un ícono del pop de finales de los años noventa, conformada por cinco mujeres lo que las llevó a popularizar la expresión “¡Girl Power!”

De acuerdo con fuentes cercanas será el próximo lunes 5 de noviembre que se anunciará una nueva gira de la agrupación, aunque por el momento sólo se considera que se realizará en Inglaterra.

Sin Victoria Beckham, regresan las Spice Girls giphy

La agrupación tuvo su momento cumbre entre los años 1996 y 2001, las integrantes del grupo eran Mel C, conocida como ‘Sporty Spice’; Emma Bunton, apodada como ‘Baby Spice’; Mel B, nombrada como ‘Scary Spice’, Geri Horner, llamada ‘Ginger Spice’ y Victoria Beckham, quien se hacía llamar ‘Posh Spice’.

Con éxitos como ‘Wannabe’ y ‘Viva Forever’, las Spice Girls fueron considerados por expertos en música como ‘Íconos del pop inglés’ y así lo fueron hasta la salida de Geri en 1998, que llevó a la banda disolverse tres años después.

El grupo tuvo un reencuentro en la ceremonia de clausura de las Olimpiadas de Londres del 2012.

[amazon_link asins='B00UPC30BE' template='Afiliados' store='wipy-20' marketplace='MX' link_id='69b18d2c-e071-11e8-8b19-3147e0556193']

¡Ahora si regresan las Spice Girls! Y los fans podrían estar muy felices, aunque por desgracia este reencuentro no contará con la presencia de Victoria Beckham.

En diversas entrevistas Victoria Beckham ha negado de manera rotunda que se diera una posible reunión de las Spice Girls.

“No voy a salir de gira. Las chicas no van a salir de gira”.

El pasado mes de julio, Mel B aseguró en una entrevista televisiva que se realizará la reunión de las Spice Girls, y que, aunque la negativa de Victoria parecía definitiva, ellas se encargarían de convencerla.

Sin Victoria Beckham, regresan las Spice Girls giphy

Al final del día, somos hermanas y pasamos por algo que fue un viaje muy sorprendente y brillante, así que estamos juntas, nos volveremos a reunir. Hay una que ha sido un poco difícil, pero la estamos enganchando”, declaró Mel B.

¿Se integrará Victoria Beckham más adelante a la gira? ¿Habrá una gira internacional?

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular