Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Suficiente para otra película? Los Russo hablaron del viaje en el tiempo de Captain America

David Palma

Publicado hace

el día

viaje en el tiempo de 'Captain America'

Si bien, 'Avengers: Endgame' es una de las mejores películas que conforman el universo MCU, los hermanos Russo rompieron algunas de sus reglas establecidas para logar que el arco narrativo de los personajes se adaptara a la historia, por lo que uno de los aspectos más criticados de la película es el viaje en el tiempo de Captain America.

'Endgame' terminó por configurar la fase 4 del MCU, ya que sentó las bases de lo que veremos en las próximas películas de este universo, para lo cual los hermanos Russo tuvieron que romper la regla de las líneas de tiempo y hacer que un envejecido Steve Rogers le heredara su escudo y su cargo a Falcon, con lo que el legado de Captain America seguirá vivo.

Aunque inverosímil, esto le dio el cierre perfecto a la historia de Captain America, ya que pudo pasar el resto de su vida al lado de su gran amor, Peggy Carter, para después reaparecer y despedirse del MCU, sin emabargo, es probable que esta no se su ultima participación, ya que los hermanos Russo quieren explorar más a profundidad el viaje del personaje.

En entrevista con ComicBookMovie, los hermanos Russo expresaron que les gustaría ver las aventuras que tuvo Captain America cuando fue a devolver las gemas del tiempo a sus respectivas líneas temporales, por lo que podríamos ver el momento en que le devuelve la gema del alma a su archienemigo Red Skull.

Sería una gran historia para contar, sin duda. No sé si necesita ser contada, pero sería una gran historia para contar, y nos encantaría contarla, pero creo que hay otras historias para ser contadas ahora”, explicaron los Russo, por lo que seguramente pasará un largo tiempo antes de que veamos este proyecto, si es que Marvel decide llevarlo a cabo.

Es así como los hermanos Russo demostraron su entusiasmo por mostrar el viaje en el tiempo de Captain America y ciertamente, esta podría ser la excusa perfecta para traer una vez más a Chris Evans al MCU, sin embargo, Marvel se encuentra preparando las producciones que conformarán las próximas fases de su universo, por lo que este proyecto no sería su prioridad.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular