Conéctate con Wipy Tv

Cine

¡Problemas por resolver! Captain America no arregló todas las líneas del tiempo en el MCU

Publicado hace

el día

Captain America no arregló todas las líneas del tiempo

A pesar que 'Avengers: Endgame' se estrenó hace más de un año, parece que su final aún puede ser puesto a discusión por varios fans. Esto sucedió, con la discusión que Captain America no arregló todas las líneas del tiempo en el MCU, y esto podría traer varias consecuencias al futuro de las películas de Marvel Studios.

Al final de 'Endgame' todos vieron cómo Steve Rogers, se embarcó en una misión final para devolver las Infinity Stones, y así de alguna forma arreglar el flujo natural del tiempo en cada una de las líneas a las que visitaron para poder deshacer el chasquido que hizo Thanos en 'Avengers: Infinity War'.

Pero a pesar que Bruce Banner y Ancestral, discuten que esta idea sería la correcta para no crear ninguna línea adicional, parece que un error podría hacer que aunque Captain America, regresó cada una de las Infinity Stones a su era, esto no arregló todas las líneas del tiempo del MCU después de todo.

Esto fue porque aunque Steve devolvió con éxito las seis Infinity Stones, en 2012 Loki logró escapar con la Space Stone, lo que significó que esa línea de tiempo que creó el Dios de las Mentiras no puede ser reparada, por lo menos no por Capitán América, ya que rastrearlo por todo el universo, es una misión que parece que un sólo Avenger no podría haber logrado solo.

Aunque es cierto que se puede ver a un Steve anciano cuando este pasa el escudo de Captain America a Sam Wilson, todavía no se sabe a ciencia cierta qué fue lo que pasó con el Cap durante esa misión. Pero parece que el error,de los Avengers tras dejar escapar a Loki, será muy importante en el desarrollo de la serie del personaje, que se estrenará en 2021 por Disney+.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular