Conéctate con Wipy Tv

Cine

¡No sólo Bruce Wayne! Otro personaje tendría protagonismo en 'The Batman'

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Alfred tendría protagonismo en 'The Batman'

La próxima película sobre el caballero de la noche se centrará en Bruce Wayne y sus primeros años como el vigilante de Gotham City, sin embargo, nueva información sobre la producción revelaría que otro personaje tendrá un peso importante en la trama ¿acaso será Catwoman o Alfred tendría protagonismo en 'The Batman'?

Ambos personajes son relevantes en la vida del encapuchado, la ladrona de joyas es un interés amoroso que en ocasiones puede ser su aliada, mientras que su mayordomo es su mano derecha tanto en la lucha del crimen como en su vida cotidiana de millonario, sin embargo, éste último será quien tenga una participación más importante en la trama.

Lo anterior fue confirmado por el director de fotografía de 'The Batman', Greig Fraser, durante una entrevista para el portal Collider donde aseguró que esta película se enfocará tanto en la vida del superhéroe de DC como en la de Alfred, algo que no se había tocado con profundidad en anteriores entregas:

"Es una película basada sobre el personaje de Andy Serkis y el personaje de Robert Pattinson. Es un guión muy bueno, como todos los guiones de Matt, es muy bueno, muy bien pensado. Nos estamos divirtiendo. Estamos dando lo mejor de nosotros. Es mucha presión. No creo que Matt tome películas sin presión... Es valiente, es un director valiente. "

Al decir que la película está basada en el personaje de Serkis , puede dar a muchas interpretaciones por ejemplo Alfred tendría protagonismo en 'The Batman', aunque no hay algo claro en esto, por lo que tal vez se tenga que esperar al menos al primer trailer, que aún no se tiene contemplado un lanzamiento. La película llegará a la pantalla grande en octubre del 2021. A su vez el mismo actor se encuentra dirigiendo 'Venom: Let There Be Carnage' se estrenará el mismo año.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular