Conéctate con Wipy Tv

Cine

Adiós al cast original, buscan actor "joven" para 'Matrix 4'

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

buscan actor "joven" para 'Matrix 4'

Los seguidores de la saga tienen muy marcados los rostros de los personajes protagónicos de esta trilogía que se estrenó en 1999, la cual contaba con Keanu Reeves que actualmente tiene 54 años, Carrie-Anne Moss de 52 años y Laurence Fishburne de 58 años, ahora la edad es un impedimento para que uno de estos actores forme parte de la nueva entrega, pues se reveló que buscan actor "joven" para 'Matrix 4'.

Es innegable la fuerte repercusión en la cultura pop de esta cinta, las escenas de pelea han sido emuladas innumerable cantidad de veces, así como la famosa escena de la pastilla azul o roja que se convirtió en un meme que sigue hasta nuestros días.

La película cuenta como en el futuro las mentes de las personas son conectadas a la Matrix, una realidad virtual que tiene a los seres humanos alejados de la verdad, pues han sido esclavizados por las máquinas y la inteligencia artificial creada por ellos mismos, pero existen personas viven libres entre ellos Morfeo quien cree que Neo es El Elegido, la persona que acabará con la guerra y Trinity ayuda a desconectarlo.

Y aunque Reeves seguirá interpretando a Neo y Moss a Trinity, rumores dicen que el papel de Morfeo está libre y buscan actor "joven" para 'Matrix 4' que interprete a principal defensor de la corriente que cree en la existencia del elegido.

De acuerdo a información proveniente de Variety, ejecutivos del estudio que está trabajando en esta nueva cinta, están es busca de un actor más joven.

En un momento se habló de la posibilidad de que Michael B. Jordan formara parte de ‘Matrix 4’, pues se dijo interesado en actuar y producir la cinta, pero estos siguen siendo rumores.

Claro que esto no descarta la aparición de Fishburne, pues podría ser un flashback o incluso un nuevo personaje con capacidades desconocidas.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular