Conéctate con Wipy Tv

Cine

Diego Boneta se enfrenta a Rev-9 en el nuevo trailer de 'Terminator: Dark Fate'

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Nuevo trailer de 'Terminator: Dark Fate'

El próximo capítulo de la saga de ‘Terminator’ tendrá un sabor muy hispano, ya que en el nuevo trailer de 'Terminator: Dark Fate' se muestra la aparición del actor mexicano Diego Boneta quien huye de la nueva amenaza de Skynet.

Pero este adelanto, muestra también la aparición de Enrique Arce, mejor conocido por su papel de Arturito en la serie de 'La casa de Papel', de igual manera participa el actor Gabriel Luna como Rev-9 y por último Natalia Reyes, quien es la estrella de la cinta.

Manteniendo esta misma idea de que la cinta también es para un público latino, se hizo la primera parte de este reciente avance hablando totalmente en español.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Meet your fate. Check out the official poster for #TerminatorDarkFate, in theatres 11.1.19.

Una publicación compartida por Terminator: Dark Fate (@terminator) el

Este nuevo trailer de 'Terminator: Dark Fate' da más detalles sobre esta secuela, que será la continuación directa de 'Terminator 2: Judgment Day' del año  de 1991 y contará con las actuaciones de Linda Hamilton y Arnold Schwarzenegger.

La historia tratará de que un nuevo Terminator llamado Rev-9 llegará al presente para matar a Dani Ramos, una joven obrera que tiene destinado vencer en un futuro a Skynet. En esta misión contará con la ayuda de su hermano (Boneta) y de una  misteriosa mujer llamada Grace, que será como su guardaespaldas.

Asimismo se les unirán Sarah Connor y un viejo Terminator, para así eliminar esta nueva amenaza para el futuro de la humanidad.

La cinta es dirigida por Tim Miller y producida una vez más por James Cameron. La fecha de estreno mundial de 'Terminator: Dark Fate' será el  1º de Noviembre del 2019.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular