Conéctate con Wipy Tv

Cine

La visión de David Ayer de 'Suicide Squad' podría ya estar en desarrollo

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Versión de David Ayer de Suicide Squad está en desarrollo

Este miércoles se anunció que Warner Bros. traerá 'Justice League: Snyder Cut' en 2021 para la plataforma de streaming, HBO Max, pero ahora parece que también la versión de David Ayer de 'Suicide Squad' está en desarrollo.

Warner tomará la actual versión de la película de Zack Snyder y la pulirá para su lanzamiento, lo que significa completar el trabajo de sonido y efectos visuales y potencialmente algunas repeticiones.

Pero, ahora parece que 'Justice League' podría no ser la única película que reciba una nueva versión, un nuevo reporte señala que el 'Ayer Cut' de 'Suicide Squad' también ha sido aprobado.

La versión de David Ayer de 'Suicide Squad' está en desarrollo, de acuerdo con The Cultured Nerd, quienes aseguran que Zoic Studios ha sido contratada para trabajar en ambos proyectos.

Afirman que múltiples fuentes les han dicho que 'Suicide Squad' está siendo reelaborado bajo el nombre de producción, 'Ayerwolf', lo que revertirá algunos de los últimos cambios hechos a la película después de que los ejecutivos de Warner Bros. estuvieran descontentos con la versión de Ayer.

Estos incluyen la reinserción del material conectivo sobre la participación de Enchantress con las Mother Boxes y la tecnología de Apokolips y la reinstauración de múltiples escenas del Joker, es decir, aquellas en las que hace un trato con Enchantress para convertirse en rey de Gotham.

La visión de David Ayer de 'Suicide Squad' podría ya estar en desarrollo giphy

Las nuevas conexiones con Apokalips alimentarán directamente el nuevo contenido 'Justice League: Snyder Cut' con la intención de proporcionar más antecedentes para Steppenwolf.

Como tal, afirman que Zoic Studios espera que el trabajo en el corte de Ayer tome alrededor de nueve meses, poniéndolo en línea para un lanzamiento a finales de 2020.

De ser cierto esto, quiere decir que ambas versiones originales de las películas podría ser la manera de contentar a unos fans que criticaron el Universo Extendido de DC.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular