Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Con ganas de volver? Ben Affleck subió un video hablando de 'Justice League: Snyder Cut'

Publicado hace

el día

Ben Affleck habló de Justice League: Snyder Cut

Después de que muchas personas pidieran a Warner Bros y a DC que la versión de Zack Snyder de la película de 'Justice League' saliera a la luz, finalmente el miércoles pasado el director confirmó que sería una realidad y que trabajará con la plataforma de HBO Max para terminarla, finalmente Ben Affleck habló de 'Justice League: Snyder Cut' y se muestra muy emocionado.

El trabajo de Ben Affleck dentro del Universo Extendido de DC como Batman fue bastante dividido, mientras que por un lado muchos alabaron su actuación, a otros tantos no terminó de agradar, ya que fue comparado con el trabajo de Christian Bale en la trilogía de 'The Dark Knight', pero la recaída en sus adicciones provocó que tuviera que dejar el papel.

Por medio de las redes sociales de Kevin Smith, finalmente Ben Affleck habló de 'Justice League: Snyder Cut' y se mostró muy emocionado, además de agradecer a los fans que hicieron que esta versión fuera posible:

"Solo quiero decir, lo siento, no pude llegar en vivo, pero estoy muy emocionado de que Zack tenga la oportunidad de ver finalmente su versión. Creo que es grandioso, estoy realmente emocionado de que los fanáticos puedan verlo. Y quiero agradecerles a los fans porque fue su entusiasmo y su pasión hizo que esto sucediera. Sin el apoyo de los fanáticos no creo que hubiera sucedido. Pero amo a Zack, amo su versión de la película y espero que todos tengan la oportunidad de verla".

Pero no sólo Ben Affleck se ha mostrado feliz de la llegada de esta versión, actores como Jason Momoa y Henry Cavill han mostrado su apoyo a Zack Snyder, pero hasta el momento sólo se sabe que la fecha de estreno será para 2021, aunque todavía se desconoce un mes aproximado, además de que será presentada como una miniserie de siete capítulos.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular