Conéctate con Wipy Tv

TV

¡Los fans tenían razón! Este es el verdadero nombre de Baby Yoda según el guion

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

verdadero nombre de Baby Yoda según el guion

Existe un pequeño “pleito” entre los fans de la serie de ‘The Mandalorian’ y los creadores de la misma. En el equipo de producción nadie lo llama como todo Internet lo ha bautizado, refiriéndose a la criatura como baby o “The Child”, pero ahora todo ha cambiado, durante el programa ‘Disney Gallery: The Mandalorian’ se revela el verdadero nombre de Baby Yoda según el guion y parece que el fandom siempre tuvo la razón.

Disney+ ha lanzado un documental con el detrás de cámaras de la exitosa serie, ‘Disney Gallery: The Mandalorian’ junta a las metes del show para explicar el proceso de creación. Desde el guion hasta la forma única en como lo grabaron, utilizando pantallas LED de la más alta calidad para simular los escenarios.

En este mismo programa mostraron los primeros diseños de la adorable criatura, claro que en ese entonces más que adorable parecía terrorífica. Afortunadamente encontraron el diseño ideal que después se convertiría en una marioneta controlada de forma remota, sin la necesidad de recurrir al CGI, para que se viera lo más natural posible.

El verdadero nombre de Baby Yoda según el guion nos recuerda cuando Din Djarin (Pedro Pascal) se une a IG-11 para poder eliminar todos los cazarrecompenzas que están en la búsqueda de la criatura de 50 años, para sorpresa de todos se encuentran con "Un bebé. La misma raza que Yoda", según se puede leer en el guion original. Si bien no es el nombre definitivo, si se encamina por el que los fans le dieron.

¡Los fans tenían razón! Este es el verdadero nombre de Baby Yoda según el guion verdadero-nombre-de-baby-yoda-segun-el-guion-2-600x302

Jon Favreau ha mencionado que tiene nombre, pero hasta la fecha no se ha dado a conocer de forma oficial, es posible que durante la segunda temporada que saldrá en octubre de este año, nos revelen este importante dato, pero no es un hecho. Es posible que para este nuevo paso, se profundice más en la raza pues ni si quiera ellos poseen nombre dentro del canon.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular