Conéctate con Wipy Tv

Otros temas

‘Cyclops’ reveló el verdadero final de 'X-Men: Dark Phoenix'

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Verdadero final de 'X-Men: Dark Phoenix'

Muchos fans de la saga de los ‘Hombres X’ como la crítica ha destrozado la reciente película de esta franquicia, convirtiéndola entre una de las cintas de superhéroes con peores ganancias, sin embargo, los estudios FOX, pudieron cambiar el panorama si hubieran hecho el verdadero final de 'X-Men: Dark Phoenix'.

Así es, sin decir algún spoiler el cierre de esta larga saga de mutantes, no fue del agrado de muchos debido a su tibieza para manejar los hechos.

Sin embargo, Tye Sheridan actor que encarna a ‘Cyclops’ informó para el portal Cinema Blend, que el final pudo ser muy diferente al que se vio en pantalla grande.

"Originalmente, estaba escrito que Charles y Scott van a la ONU (Organización de las Naciones Unidas) porque, hombre, voy a arruinar todo esto, van a la ONU porque van a tratar de decirle al presidente que 'Hey, nosotros estamos bajo el ataque de extraterrestres y ahora han capturado a Jean Grey' o lo que sea que íbamos a decirle", explicó el actor de 22 años.

En ese momento se revelaría que ¡los Skrulls están también en la tierra disfrazados de agentes de la ONU!

"Hay una gran batalla entre los guardias de la ONU y Jean Grey, y todos los guardias resultan ser Skrulls y luego están Jean y Scott, luchando contra los Skrulls en la fuente que se ubica en frente . Él es arrojado ahí y luego Jean baja y básicamente combate a todos los Skrull, y luego regresa al espacio", concluyó Sheridan.

via GIPHY

El verdadero final de 'X-Men: Dark Phoenix' pudo haber cambiado la opinión de muchos fans.

Hay que recordar que FOX tuvo que cambiar el final debido a la compra que hizo Disney, por lo cual para respetar el Universo Cinematográfico de Marvel , parece que decidieron eliminar a los Skrulls de los X-Men y dejarlos en la cinta de ‘Captain Marvel’.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular