Conéctate con Wipy Tv

TV

Steven Spielberg hará una serie de terror para verse de noche

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Steven Spielberg hará una serie de terror

Aunque hace unos meses el afamado cineasta fue el principal vocero de una campaña para que las producciones de plataformas de streaming no pudieran concursar a los Premios Oscar, ahora Steven Spielberg hará una serie de terror para este formato.

El director ha optado por realizar este programa que sólo podrá reproducirse en smartphones, y que sólo se podrá ver de noche.

Esta nueva serie sin duda busca aprovechar al máximo la tecnología de los dispositivos móviles para poder ofrecer una nueva opción de entretenimiento.

via GIPHY

Steven Spielberg hará una serie de terror que constará de entre 10 y 12 episodios y llevará el nombre de ‘After Dark’, será lanzada en exclusiva para ‘Quibi’, abreviatura de 'Quick Bites', una plataforma dedicada al video de formato corto.

Esta plataforma de streaming fue creada por el antiguo ejecutivo de Disney, Jeffrey Katzenberg, y la ex CEO de HP, Meg Whitman. De acuerdo con Katzenberg, el director ya ha escrito "cinco o seis episodios".

El ex ejecutivo de Disney aseguró que fue el mismo Spielberg quien dijo que tenía “una historia súper aterradora que quiero hacer, de inmediato los directivos de ‘Quibi’ accedieron ya que el director no había escrito una nueva idea desde hace mucho tiempo.

Steven Spielberg hará una serie de terror para verse de noche giphy

Para esta nueva serie Spielberg ideó una forma única para que los espectadores aprovechen al máximo la experiencia de terror, ya que al usar el teléfono se podrá rastrear la hora del usuario y de ese modo ‘After Dark’ sólo estará disponible en la noche.

Los usuarios tendrán un reloj en sus teléfonos que hará una cuenta regresiva hasta que se ponga el sol y el capítulo esté disponible; después el reloj comenzará a contar de nuevo hasta que salga el sol y el episodio desaparezca.

‘Quibi’ será lanzada a principios de abril del 2020 y contará con un periodo de prueba gratuito, en la plataforma estarán disponibles ocho programas al principio, pero a lo largo de su primer año se sumarán otros 26 proyectos.

La nueva plataforma competirá con ‘Disney +’ y ‘Apple TV +’, para este último también Spielberg está desarrollando contenido, además del resto de los servicios de streaming que actualmente existen en el mercado.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular