Conéctate con Wipy Tv

TV

¿Qué tan veloz era Barry Allen en la primera temporada de 'The Flash'?

Publicado hace

el día

velocidad de Flash en la primera temporada

Los fans de Flash ciertamente saben que es considerado como “The Fastest Man Alive”, pero la realidad es que aún quedan muchos misterios que resolver sobre él. Uno de ellos viene de la serie del Arrowverse, ya que muchos fans se han hecho una pregunta... ¿cuál era la velocidad de Flash cuando obtuvo sus poderes en la primera temporada?

Para saber la velocidad de Flash en la primera temporada, hay que hacer un poco de historia. De acuerdo al episodio piloto, Barry sorprendió a todos al establecer marcas reales de velocidad. Esto se ve cuando él y el equipo de S.T.A.R. Labs hicieron varias pruebas de su super velocidad, donde en la primera logró hacer una marca de 321 km / h.

Esto puede sonar increíble, pero todavía no alcanzaba sus marcas que dejarían boquiabiertos a todos, cosa que cambió cuando Flash se enfrenta a su primer supervillano al final del capítulo piloto.Ahí el villano, creó un tornado y Barry tuvo que moverse más rápido que el tornado artificial y debía correr en la dirección opuesta para tener oportunidad de detenerlo. Por lo que para hacerlo, de acuerdo al equipo de S.T.A.R. Labs, Barry estaba corriendo a 1127 km / h cuando realizó esta hazaña.

Si esto ya empieza a sonar como una locura, más adelante en "The Flash Is Born", Barry se enfrentó a Girder, un metahumano capaz de transformar su piel en acero orgánico. Por lo que para golpear al villano, Flash tuvo que lanzar un golpe a Mach 1.1 (algo asó como un golpe a 1347 km / h). Para desarrollar ese nivel de velocidad, Barry corrió por 8.5 km en línea recta, y así nació uno de los golpes más letales del héroe, denominado por Cisco Ramon como el Puño Supersónico.

Los números de la velocidad de Barry en su primera temporada ciertamente fueron impresionantes, pero Flash estaba lejos de su máximo potencial que más tarde le permitiría viajar entre dimensiones, y volver en el tiempo. Gracias a estas marcas, Barry Allen logró obtener su título con orgullo de The Flash, "The Fastest Man Alive".

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular