Conéctate con Wipy Tv

TV

¡No habrá maratón! Revelan la nueva forma de estrenar los capítulos de 'The Boys 2'

Publicado hace

el día

The Boys 2 estrenará un capítulo por semana

Los servicios de streaming han sido una salvación para muchas personas que han estado en cuarentena por la pandemia del Covid-19, y más que las películas, las series han sido un gran alivio. Ahora, con el anuncio de la fecha de estreno de la segunda temporada de 'The Boys', ha llegado una mala noticia para los que querían hacer un maratón de esta nueva temporada.

A diferencia de la gran mayoría de los lanzamientos de series directamente a los streamings (donde se lanza el lote completo de capítulos en su día de estreno), se ha revelado que la series de 'The Boys' temporada 2 estrenará un capítulo por semana.

"En la temporada 2, The Boys huyen de la ley, son perseguidos por los Supers y tratan desesperadamente de reagruparse y luchar contra Vought. Pero, su poder se ve amenazado con la incorporación de Stormfront, una nueva Super con experiencia en redes sociales, que tiene su propia agenda. Además de eso, la amenaza del Supervillano tomará el centro del escenario y hará olas de como Vought busca capitalizar la paranoia de la nación”, dice la sinopsis oficial de la serie mandada por Amazon.

A pesar que 'The Boys' temporada 2 estrenará un capítulo por semana, no todo está tan mal para los amantes de hacer maratones, ya que se ha revelado que Amazon solo lanzará los primeros tres episodios en el estreno de esta segunda temporada. Algo muy parecido a lo que hace Disney+ con todas sus series (o en algunos casos Netflix también lo ha hecho como fue con 'The Last Dance').

La estrategia de marketing es clara, ya que al estrenar un episodio semanal eso significa que consumir los ocho episodios ordenados, tomará seis semanas para saber que sucederá al final. 'The Boys' temporada 2 llegará el 4 de septiembre de este año, pero por lo visto su final de temporada se podrá ver hasta el 9 de octubre.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular