Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Qué traje usaría Michael Keaton en 'The Flash' si regresa como Batman?

Publicado hace

el día

Michael Keaton usaría traje de Batman Kingdom Come

Desde que salió la noticia que el veterano actor, podría de nuevo darle vida a su icónico personaje en la nueva película de Flash, que será protagonizada por Ezra Miller. Muchos fans se han puesto a pensar cuál sería el traje que usaría Michael Keaton en esta nueva aventura.

Después de la noticia del posible regreso de Keaton a las películas de DC, y que se dice, que de aceptar la oferta de Warner, él se posicionaría como una figura mentora para los héroes menos experimentados de la franquicia, mientras que la versión reiniciada de Robert Pattinson existiría por separado de la línea de tiempo principal, pero técnicamente seguirá siendo canon debido a la introducción del multiverso.

Parte de los rumores más sonados, sabe que Flash ya no es el principal argumento de venta de la película. Pero, su historia de Flashpoint contiene posibilidades casi ilimitadas, como borrar todo lo que estuvo mal con el plan inicial del DCEU y dar un pequeño reboot a la franquicia, muy al estilo de lo que se hizo con 'X-Men Days of Future Past'.

Ahora, una de las cosas más emocionantes a considerar en la adaptación es... ¿con qué Batsuit se equipara a Keaton?, y aunque Warner no ha revelado nada, el portal We Got This Covered han dicho que Michael Keaton usaría el traje de Batman Kingdom Come en la película.

De acuerdo al portal, al ver que Michael Keaton usaría el traje de Batman Kingdom Come, esto podría ser una pista sobre qué es lo que vendrá en la historia, y que versión sería la que interpretaría Keaton, en una de las muchas realidades alternativas de DC que se podrán ver en la película.

Sería muy interesante ver a la versión de Batman de Keaton usar una variante del atuendo de Kingdom Come, dado que era un exo-traje fuertemente blindado que protegía su cuerpo maltratado del desgaste, mientras le permitía luchar como si estuviera en su mejor momento, algo que le ayudaría bastante a Keaton. 'The Flash' tiene una próxima fecha de estreno para el 3 de junio de 2022.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular