Conéctate con Wipy Tv

Estilo de vida

'Vans' y sus homenajes a los grandes de la música

Publicado hace

el día

La música y la moda siempre han estado ligados, y cuando hablamos de una marca tan importante y trascendente en los últimos años, es inevitable hablar de sus colaboraciones musicales, sí, estamos hablando de 'Vans' y sus homenajes a los grandes de la música. 

Y es que la marca que vio sus primeros días de vida en 1996 en California, Estados Unidos, es ahora una de las más reconocidas a nivel mundial.

Por eso aquí te presentamos este top 7 de los músicos que han tenido su línea de tenis con 'Vans'. 

'Vans' y sus homenajes a los grandes de la música giphy

Metallica

La banda más famosa del género tuvo su línea de tenis el año pasado, en los modelos 'sidestripe' y 'sk8-hi' en un color negro con su ya característico logo impreso. Algo sencillo y rudo a la vez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Yeah!!! I got new @vans from @metallica store very very very late.😅✨👟👞✨ #metallica #metallicavans #vans #slipon #hicat

Una publicación compartida por Kirz Hammett (@kirzhammett) el

Led Zepellin

Para conmemorar el 50 aniversario de la banda, 'Led Zepellin' y 'Vans' se unieron para lanzar estos tenis que presentan los famosos símbolos que aparecen en su cuarto álbum de estudio 'Led Zeppelin IV'

Ver esta publicación en Instagram

 

Available now in the Led Zeppelin official store https://store.ledzeppelin.com/ also via @vans retail stores and select retail partners

Una publicación compartida por Led Zeppelin (@ledzeppelin) el

David Bowie

Vans lanzó este año una línea inspirada en el artista (en toda la extensión de la palabra) británico quien se convirtió en un ícono cultural, musical. Hay varios modelos y están inspirados en sus trabajos musicales como 'Space Oddity, Hunky Dory, Ziggy Stardust, Aladdin Sane y Blackstar'

The Beatles

La banda más grande de todos los tiempos debía tener sus propios tenis ¿no? Es por eso que 'Vans' lanzó esta línea especial en el 2014 para conmemorar el 50 aniversario de la llegada del cuarteto de Liverpool a América.

No Doubt

Para esta colaboración entre Vans y la banda originaria de California, Estados Unidos, se utilizó la portada de 'Rock Steady' (quinto disco de la banda) impresa en Slip-On y Old Skool.

Zoé

El rock mexicano no se podía quedar atrás y es que los originarios de Cuernavaca, Morelos, han llegado tan lejos que se han convertido en la única banda mexicana en tener una colaboración con 'Vans'.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

*PANORAMAS* #zoetheband#zoeofficial#zoe#programaton#vansZOE#vansMX#zoeVans#Mexico#rocanlovers#luzYfuerza#dosmiltrece

Una publicación compartida por Womiita (@w0miita) el

Slayer

En el 2004 la banda de thrash metal originaria de California, Estados Unidos, tuvo su edición especial y muy rara de conseguir con un modelo Old Skool en piel negra con detalles del nombre de la banda en rojo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Uk 7 rare !!!!!

Una publicación compartida por Richie Lee (@rich_the_shoe_man) el

¿Eres de los afortunados que tiene algunos de estos modelos?

'Vans' y sus homenajes a los grandes de la música giphy

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular