Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Por culpa de 'Luis Miguel: La serie' Diego Boneta no tiene trabajo

Publicado hace

el día

Cuando interpretas a un personaje icónico te puede costar caro, y eso es lo que le está pasando al actor mexicano, pues debido al contrato de exclusividad que tiene con 'Luis Miguel: La serie' Diego Boneta no tiene trabajo.

Así es amigos, debido a que el actor de 28 años de edad se encuentra en contrato exclusivo con Netflix no ha podido participar en otros proyectos.

Lo peor de todo es que la compañía de contenido por streaming aún no ha confirmado la segunda temporada de la serie que fue todo un éxito el año pasado.

“Todavía no está confirmada al cien por ciento la segunda temporada. Lo que pase en la segunda temporada será posiblemente mejor que la primera"

comentó el también cantante hace unas semanas.

Por culpa de 'Luis Miguel: La serie' Diego Boneta no tiene trabajo giphy

Y es que el actor estaría solo a la espera de que Netflix haga el anuncio de la segunda temporada para ponerse a trabajar en ella y ocupe gran parte de este año en el proyecto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿Con quién grabó #LuisMiguel un dueto en 1994? 🤔 #LuisMiguelLaSerie, domingos a las 9/8C por @telemundo en EE.UU. y por @netflixlat en LATAM/España

Una publicación compartida por Luis Miguel La Serie (@luismiguellaserie) el

No obstante el actor ha participado en campañas publicitarias con la actriz nominada al Oscar, Yalitza Aparicio y recientemente en 'Dinastías', una producción que se realizó bajo la ayuda de Discovery Channel y BBC Studio.

Ver esta publicación en Instagram

 

Felices de trabajar juntos y con la #cabezaenalto @yalitzaapariciomtz @headandshouldersla

Una publicación compartida por Diego Boneta (@diego) el

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular