Cuando interpretas a un personaje icónico te puede costar caro, y eso es lo que le está pasando al actor mexicano, pues debido al contrato de exclusividad que tiene con ‘Luis Miguel: La serie’ Diego Boneta no tiene trabajo.

Así es amigos, debido a que el actor de 28 años de edad se encuentra en contrato exclusivo con Netflix no ha podido participar en otros proyectos.

Lo peor de todo es que la compañía de contenido por streaming aún no ha confirmado la segunda temporada de la serie que fue todo un éxito el año pasado.

“Todavía no está confirmada al cien por ciento la segunda temporada. Lo que pase en la segunda temporada será posiblemente mejor que la primera”

comentó el también cantante hace unas semanas.

Y es que el actor estaría solo a la espera de que Netflix haga el anuncio de la segunda temporada para ponerse a trabajar en ella y ocupe gran parte de este año en el proyecto.

No obstante el actor ha participado en campañas publicitarias con la actriz nominada al Oscar, Yalitza Aparicio y recientemente en ‘Dinastías’, una producción que se realizó bajo la ayuda de Discovery Channel y BBC Studio.