Conéctate con Wipy Tv

Estilo de vida

Crean tenis inspirados en David Bowie y se emocionan fans en internet

Publicado hace

el día

tenis inspirados en David Bowie

No cabe duda que popularidad del cantante ha trascendido las fronteras y es que no sólo es un hito de la música sino de la moda y ahora una empresa de zapatos creó los tenis inspirados en David Bowie y los fans se emocionan.

En 1971 Bowie se consagró como uno de los principales exponentes del rock de su tiempo, al estrenar el álbum ‘Hunky Dory’, uno de los más vendidos en Estados Unidos. La portada resaltaba por sus excéntricos colores y basados en eso Vans creó los tenis de David Bowie.

La marca dio a conocer su nueva creación a través de las redes sociales y su página web oficial y en cuestión de minutos comenzaron allegar las relaciones de los fans que preguntaron ¿Cuándo estarían disponibles en tiendas?

Pese a que se filtraron algunas imágenes con el modelo inspirado en Bowie la empresa no ha dado más detalles y se desconoce la fecha exacta del lanzamiento del producto.

Los tenis sin duda tratarán de explotar todos la carrera artística del cantante, aprovechando la popularidad del mismo con un producto que buscará llegar a cada fans que exista de Bowie ¿Interesante no?

Vans ya ha creado otras colecciones inspiradas en la cultura pop, como los tenis de Mikey Mouse, los de Bob esponja y hasta lo de Nintendo, pero es la primer vez que se crean tenis inspirados en David Bowie o en cualquier cantante de rock.

 

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular