Vans lanza su tienda en línea
Fuente: Marvel Studios

Algo que quedó claro durante la pandemia es que las marcas deben empezar a creer más en sus servicios de e-commerce, con eso en mente, la marca Vans lanza su tienda en línea.

Hay una pequeña gran diferencia, y es que el sitio web no está dedicado únicamente a la compra de productos, sino a una experiencia de la marca por completo para cada uno de sus visitantes.

La tienda en línea llevará a la marca a diferentes ciudades donde anteriormente no tenía presencia como, Coahuila, Chihuahua, Campeche, Oaxaca, Hidalgo, Baja California, Durango, entre otros.

En el sitio web, el consumidor podrá encontrar numerosos beneficios como la flexibilidad en su manera de pago, la navegación fácil e intuitiva desde cualquier dispositivo móvil o computadora.

Mediante esta nueva plataforma, Vans tiene el objetivo de acercarse más a su consumidor, es decir que más allá de generar ventas, la marca busca crear un espacio que haga la experiencia de compra accesible a los fanáticos de la marca dondequiera que estén y al mismo tiempo pueda crear, establecer y desarrollar relaciones duraderas.

El consumidor conocerá los productos exclusivos dependiendo de la temporada y podrá explorar campañas e iniciativas gratuitas de Vans. Adicionalmente, podrá conocer más sobre los atletas y embajadores de la marca, así como sus colaboraciones y proyectos en conjunto.

Vans es conocida por apoyar talento emergente con campañas e iniciativas dentro de los 4 pilares de los deportes de acción, arte, música y cultura urbana, además de otras campañas de marca, las cuales podrán conocer todos los detalles y participar directamente desde esta nueva plataforma, ¡totalmente gratis!

Es un hecho que Vans lanza su tienda en línea en México siguiendo con la idea que llegó como una compañía de calzado para skate y deportes de acción, con los años ha logrado posicionarse como líder en el mercado, incursionando en productos lifestyle creados para los amantes de la música, el arte y la cultura urbana.