Conéctate con Wipy Tv

Estilo de vida

'New Pokémon Snap' traerá de regreso un clásico para Nintendo Switch

Publicado el día

Impresora para New Pokémon Snap

Desde que se anunció el remake del popular juego de Nintendo 64 para Nintendo Switch, los fans se preguntaron cómo podrían compensar la manera de compartir sus imágenes, para ellos hay una buena noticia ya que pronto estará disponible la impresora para 'New Pokémon Snap'.

Esto se debe gracias a una alianza de Fujifilm y Nintendo, quienes anunciaron una nueva colaboración.

La compañía de cámaras va a lanzar una nueva versión de su impresora fotográfica Instax Mini Link con temática de Switch, así como una nueva aplicación diseñada para permitirte editar capturas de pantalla de Nintendo Switch e imprimirlas en la película Instax de Fujifilm.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wipy TV (@wipytv)

De ese modo, con la nueva impresora para 'New Pokémon Snap' los fans verán la impresora al mero estilo de fotografías instantáneas, además de añadir a otros personajes de Nintendo a sus fotos.

Los fans podrán transferir las capturas de pantalla de su Nintendo Switch a la nueva aplicación que lleva por nombre 'Instax Mini Link for Nintendo Switch' con un código QR.

La aplicación contiene filtros y 59 nuevos marcos de juegos como 'Super Mario', 'Animal Crossing' y, apropiadamente, el próximo 'New Pokémon Snap'.

El hardware de la impresora en sí es idéntico al de la Instax Mini Link existente, pero viene con un ribete rojo y azul inspirado en la consola de Nintendo, además en conmemoración al videojuego, habrá un paquete con una funda de Pikachu.

En el lanzamiento del video promocional de este nuevo gadget, Fujifilm asegura que la aplicación y la impresora estarán disponible el próximo 30 de abril, misma fecha que estará disponible 'New Pokémon Snap'.

Mientras que el paquete con la funda de Pikachu costará un poco más que su versión standard, también estará disponible a finales de mayo. La aplicación será de descarga gratuita y seguirá funcionando con las impresoras Instax Mini Link existentes.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular