Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

'Minicintura' de Belinda motiva a sus fans a hacer dieta para estar 'fit'

Publicado hace

el día

Todos necesitan un poco de motivación para comenzar a bajar de peso, pues no es fácil dejar la comida chatarra y empezar a hacer ejercicio. Así que como parte de una buena acción del día, Belinda motiva a sus fans a hacer dieta.

Aunque no de manera directa.

El día de hoy, la modelo y cantante mexicana deleitó a sus seguidores de Instagram con una instantánea que deja ver su escultural cuerpo creado a base de una buena alimentación y muchas horas de ejercicio, según la propia celebridad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el

En la fotografía podemos apreciar a Belinda con ropa deportiva: un pants y un crop top que deja ver su abdomen perfectamente formando.

Pero lo más más divertido radica en los comentarios de sus fans.

Inmediatamente, además de miles de 'me gusta', la publicación de Belinda comenzó a recolectar cientos de comentarios que evidentemente alaban la hermosa figura de la celebridad mexicana, pero sobre todo, demostraban las ganas de iniciar una vida 'fit' para seguir los pasos de Belinda.

Con comentarios como 'Se me quitó el hambre', 'Ya voy a ir al gym' o 'Quiero estar como tú', los fans de Belinda hicieron de una simple publicación de Instagram algo totalmente inspirador y cómico al mismo tiempo.

'Minicintura' de Belinda motiva a sus fans a hacer dieta para estar 'fit' Captura-de-pantalla-2019-07-31-a-las-8.36.18-p.m.'Minicintura' de Belinda motiva a sus fans a hacer dieta para estar 'fit' Captura-de-pantalla-2019-07-31-a-las-8.36.39-p.m.'Minicintura' de Belinda motiva a sus fans a hacer dieta para estar 'fit' Captura-de-pantalla-2019-07-31-a-las-8.52.07-p.m.

Actualmente, Belinda no ha dejado de estar en el ojo público a raíz de su participación en el programa mexicano 'La Voz México' pero principalmente por la supuesta relación secreta que mantiene con otro de los 'coaches' de dicho programa, Lupillo Rivera.

Quizá te interese: Robert De Niro y Leonardo DiCaprio podrían trabajar juntos en nuevo filme

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular