Conéctate con Wipy Tv

Música

Dido viene por primera vez a México para ofrecer un concierto

Publicado hace

el día

Dido por primera vez en México

La cantante y compositora de pop británica ha dado una buena noticia a todos sus fanáticos, pues el día de hoy se dio a conocer que Dido viene por primera vez a México para ofrecer un concierto en el Coloso de Reforma. 

El mítico Auditorio Nacional será el recinto encargado de albergar este concierto que por muchos años se había estado esperando pero por x o y nunca llegaba.

Dido, (Thank You) por venir

Este gran concierto se llevará a cabo el próximo 10 de noviembre de 2019 y los boletos podrás adquirirlos a partir del próximo 13 y 14 de mayo en una preventa exclusiva para los tarjetahabientes de citibanamex con opción de compra a 3 meses sin intereses.

Mientras que la venta al publico en general se llevará a cabo a partir del día 15 de mayo.

Los boletos van desde los $490 hasta los $2650 sin cargos por servicio y puedes adquirirlos directamente en taquillas o a través del sistema Ticketmaster, pero corre porque seguro se agotan.

Dido viene por primera vez a México para ofrecer un concierto giphy

Dido se encuentra promocionando 'Still On My Mind' su más reciente material discográfico luego de 6 años de ausencia en el mundo de la música.

Así que después de ese largo, pero merecido descanso, viene renovada y con muchas ganas de compartir tanto su nueva música, como los éxitos que la llevaron a la fama junto a todos sus fans.

Dido viene por primera vez a México y no te lo puedes perder.

Ver esta publicación en Instagram

 

‪A dream finally coming true for me - I’m coming to Brazil and Mexico in November!! 💃 🇧🇷🇲🇽 ❤️❤️‬

Una publicación compartida por Dido (@dido) el

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular