Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿En qué película? Val Kilmer volverá a usar el traje de Batman

David Palma

Publicado hace

el día

Val Kilmer volverá a usar el traje de Batman

Si bien, 'Batman Forever' es considerada una de las peores adaptaciones que se han realizado sobre el hombre murciélago después de que Tim Burton saliera de la franquicia, muchos fans han desean ver a Val Kilmer interpretando nuevamente al héroe y al parecer, esto podría ser pronto una realidad, ya que el actor volverá a usar el traje de Batman.

Estamos a unas semanas de que se lleve a cabo el DC Fandom, evento que presentará las nuevas producciones de la compañía, así como las noticias más relevantes del universo DC, por lo que el estudio tiene preparadas grandes sorpresas por lo que Val Kilmer podría aparecer nuevamente con el traje del caballero de la noche para hacer una gran revelación.

Después de que Warner Bros decidiera no seguir trabajando con Tim Burton, Joel Schumacher recibió la oportunidad de realizar su propia adaptación de 'Batman', sin embargo, su versión fue ampliamente criticada ya que abandonó el estilo oscuro de sus anteriores entregas y presentó una versión más cómica del personaje, algo que no terminó por convencer a los fans.

En julio pasado se reveló que existía una versión del director de 'Batman Forever', por lo que los fans le han comenzado a pedir a Warner Bros que libere la película, ya que se dice el corte de Schumacher es mucho más oscuro y contiene más secuencias en comparación con la versión que llegó a los cines, por lo que la presencia de Kilmer en el evento ha revivido la esperanza de que esta versión sea mostrada al público.

Haciendo uso de sus redes sociales, Val Kilmer, confirmó su asistencia al evento y dejo entrever que aparecerá caracterizado como el popular personaje de DC. “Bueno, las noticias ya han salido. Unos amigos de Warner Bros. me preguntaron si me gustaría ser parte de DC FanDome y pregunté si eso significaba ponerme el viejo traje de murciélago. Dijeron que es opcional. Hmmm El 22 de agosto, únete a mí y a cientos de personas con talento que dan forma al Multiverso de DC. Estamos aquí para celebrar todo lo que DC y lo más importante, todos ustedes”, expresó el actor.

Es así como Val Kilmer volverá a usar el traje de Batman y ya que el actor no tiene ningún proyecto nuevo que promocionar en DC, se dice que su presencia en DC Fandom es para revelar la llegada del corte de Schumacher de 'Batman Forever', sin embargo, tendremos que esperar hasta el 22 de agosto para conocer el verdadero motivo de su participación en el evento.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular