Conéctate con Wipy Tv

Cine

¡No se ponen de acuerdo! 'The Winter Soldier' contradice un detalle de 'Captain Marvel'

Publicado hace

el día

error de continuidad en The Winter Soldier con Captain Marvel

El Universo Cinematográfico de Marvel es una de las franquicias que más ha cuidado cada uno de los detalles de la tramas tanto de cada película como de las demás producciones para que puedan tener sentido y evitar las contradicciones, pero a pesar de los grandes detalles, en ocasiones esto es inevitable, tal es el caso de un fotografía que revela un error de continuidad en 'The Winter Soldier' con 'Captain Marvel', específicamente del personaje de Nick Fury.

El personaje de Nick Fury interpretado por Samuel L. Jackson ha sido uno de los más constantes dentro del MCU, ya que ha estado presente desde 'Iron Man' en 2008 y su última participación se dio en una escena post créditos de 'Spider-Man: Far from Home', donde se reveló que ha sido suplantado por un Skrull, algo que se había rumorado después del estreno de 'Captain Marvel' dada la cercanía con los alienígenas.

Pero existe un error de continuidad en 'The Winter Soldier' con 'Captain Marvel' que involucra directamente a Nick Fury, ya que, como se vió en la película protagonizada por Brie Larson, Nick Fury sufre una herida que le haría perder el ojo después de que el gato Goose lo rasguñara en la cara cuando todavía no era director de S.H.I.E.L.D., mientras que en la película 'Captain America; The Winter Soldier', Steve Rogers platica con Alexander Pierce sobre su historia con Fury y se puede ver una fotografía cuando toma la dirección de S.H.I.E.L.D. y tiene ambos ojos.

Si bien la respuesta de este error es que Nick Fury había sido sustituido por un Skrull, aunque no tendría mucho sentido si muchas personas vieron los problemas causados por la lesión provocados por el gato que en realidad era un Flerken.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular