Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿De dónde salieron las naves de Palpatine en 'The Rise of Skywalker'?

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Czerka Arms resolvería un hueco argumental de Palpatine

‘The Rise of Skywalker’ pasó a la historia de ‘Star Wars’ como una de las entregas que dividió a los fans por varios motivos entre uno de ellos es la repentina incorporación de Darth Sidious como el villano principal de la película, lo cual dejó varios problemas en el guion como la creación de su flota espacial, pero una nueva teoría podría contestar esta incertidumbre.

De acuerdo con el portal Inverse, la compañía galáctica de armas Czerka Arms construyó la flota de Palpatine, el cual resolvería de de dónde salió toda las naves de destrucción masiva de este Sith, sin que nadie se diera de su existencia o diera una pista que dicho villano estaba vivió.

Aunque esto podría ser algo que inventaron los guionistas de un momento a otro, la fuente indica que en realidad esta idea salió de la saga de ‘Star Wars Legends’, en la cual se muestra una empresa que construye armamentos al mejor postor que fue fundada desde miles de años antes del Episodio I.

La teoría indica que Palpatine los contrató y les exigió que se ocultarán en Exegol, para tenerlos cerca de él y evitar traiciones como en el pasado, además tendría a la mano a toda su flota imperial en cualquier caso de ataque.

Actualmente no se ha confirmado sobre la teoría de que Czerka Arms construyó la flota de Palpatine, aunque podría ser la más lógica el problema es que mucha gente desconoce las historias de ‘Star Wars Legends’, sólo los conocedores de esta saga podrían intuir sobre el tema.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular