Conéctate con Wipy Tv

TV

¿Por qué Meryl Streep aceptó colaborar en 'Big Little Lies 2'?

Publicado hace

el día

La serie de HBO que cuenta los enredos de 5 mujeres, está por estrenar su segunda temporada. Los fanáticos de la serie se encuentran muy emocionados por la segunda parte de la serie y todos queremos saber por qué Meryl Streep aceptó colaborar en 'Big Little Lies 2'.

‘Big Little Lies’ tiene un cast de mucho nivel; Nicole Kidman, Reese Witherspoon, Shailene Woodly, Laura Dern Y Zoë Kravitz.

En esta segunda parte podremos disfrutar del talento de estas 5 actrices acompañadas de Meryl Streep, seguro que se pondrá mucho más emocionante.

¿Por qué Meryl Streep aceptó colaborar en 'Big Little Lies 2'? gettyimages-1152537832-594x594-1

Fuente: Getty Images

Meryl Streep contó a Vanity Fair que su agente la llamó y le dijo que Nicole quería hablar con ella. Nunca se imaginó para que querría hablar con ella y menos pensó que podría ser para que formara parte de la serie.

La actriz no sabía de que se trataba y cuando Nicole Kidman, actriz y productora de la serie, le dijo que quería que participara, no lo dudo ni un segundo. 

Al parecer, Meryl también era una de las fanáticas de la serie. En varias ocasiones mencionó que ha sido de lo mejor que ha visto en la televisión últimamente.

¿Por qué Meryl Streep aceptó colaborar en 'Big Little Lies 2'? gettyimages-1128334092-594x594-333x500

Fuente: Getty Images

El personaje al que le dará vida se llama Mary Louise, y resulta que de nacimiento así es como se llama Meryl.

Liane Moriarty, el escritor del libro ‘Big Little Lies’, en el cual está basada la serie, expresó que el personaje que interpretará la ganadora del Oscar, fue escrito y pensado justo para ella. Por lo que se encuentra sumamente emocionada de haber sido parte del grandioso proyecto.

El secreto que llevo a Meryl Streep a participar en la serie fue simplemente su admiración por el proyecto. 

A partir del 9 de junio podremos ver la segunda parte de la saga y disfrutaremos de las grandiosas actuaciones aunado de Meryl Streep en su aparición como Mary Louise.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular