Conéctate con Wipy Tv

Cine

¡Uno más para 'Blade'! Así luciría Mustafa Shakir como 'Brother Voodoo' en el MCU

Publicado hace

el día

Mustafa Shakir como 'Brother Voodoo'

Si pensaban que las siguientes fases del MCU perderían fuerza después de la despedida de sus personajes principales, estaban muy equivocados. Luego del anuncio oficial en la San Diego Comic-Con, las noticias, rumores y propuestas al respecto salen como pan caliente, como esta de Mustafa Shakir como 'Brother Voodoo'.

Este personaje se situaría en la próxima película del MCU, 'Blade'.

Una vez más, le debemos a BossLogic que se haya adelantado a Marvel para saber cómo se vería un actor en la piel de un super héroe.

Todo comenzó por la 'decepción' de algunos fans en la elección de Mahershala Ali para protagonizar la película, quienes en realidad esperaban que Mustafa Shakir personificara al cazador de monstruos.

Sin embargo, el mismo Shakir defendió la elección de Marvel pero no sólo eso: se propuso a sí mismo como uno de los aliados del super héroe para protagonizar a 'Brother Voodoo'.

''Muchas gracias a todas las personas que expresaron su decepción porque no protagonizaré Blade! Solo quiero decir públicamente que creo que @mahershalaali es una mejor opción. No puedo esperar para ver qué hace con él. Por cierto, interpretar a Blade tanto como quería jugar a ser rudo. ¡Definitivamente preferiría al Dr. Voodoo o Blue Marvel!''

A raíz de lo anterior, BossLogic hizo lo suyo y nos regaló una ilustración del actor personificando a este personaje.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Brother Voodoo @_mustafashakir_ would be cool to have him in #Blade with @mahershalaali :D or #DrStrange @scottderrickson

Una publicación compartida de Bosslogic (@bosslogic) el

Pero, ¿quién es este super héroe?

A pesar de no ser un héroe de cabecera, 'Brother Voodoo', cuyo nombre real es Jericho Drumm, ha luchado junto con un montón de héroes bastantes conocidos, entre ellos 'Deadpool', 'Spiderman', 'The Thing', 'Daredevil', 'Black Panther' e incluso con 'Moon Knight', quien probablemente sea interpretado por el actor canadiense Keanu Reeves.

Jericho es haitiano, pero estudió en Estados Unidos.

Después de 12 años, Drumm volvió a su país natal para encontrar que su hermano Daniel Drumm se había convertido en el 'Houngan' local, pero se estaba muriendo por el hechizo de un bokor rival que afirmó que sirvió al dios serpiente malvado Damballah.

Antes de morir, Daniel hizo que su hermano se comprometiera a visitar a Papa Jambo, quien había instruido a Daniel en las artes de un Houngan para pasarle el 'manto' a Jericho.

¡Uno más para 'Blade'! Así luciría Mustafa Shakir como 'Brother Voodoo' en el MCU Brother-Voodoo-600x338

Cabe destacar, nuevamente, que Mustafa Shakir como 'Brother Voodoo' no es un anuncio oficial; sin embargo, dada la cercanía de este artista con los cabecillas de Marvel para los que ha trabajado de forma directa, casi siempre sus diseños se convierten en realidad, pues más bien son lanzados como una especie de 'pre-noticia'.

Lo curioso de este caso, es que, de confirmarse a ambos actores como parte del elenco de 'Blade', descartaría por completo la 'conexión' del universo Marvel de Netflix con el MCU.

¿Por qué?

Recordemos que ambos actores ya han formado parte de producciones de Marvel: como villanos en las temporadas 1 y 2 de 'Luke Cage'. Mahershala Ali en la primera y Mustafa Shakir en la segunda, así que el hecho de que ambos sean contratados para formar parte del Universo Cinematográfico de Marvel tira por la borda cualquier tipo de pseudo conexión de las producciones de Netflix con las de Marvel Studios.

Quizá te interese: ¿Cómo lograron envejecer a Chris Evans para 'Avenges: Endgame'?

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular