Conéctate con Wipy Tv

TV

Después de una larga espera confirman la temporada 4 de 'Atlanta'

Publicado hace

el día

confirman la temporada 4 de 'Atlanta'

La aplaudida serie de Donald Glover ha sido renovada por FX y después de un buen tiempo de incertidumbre por el futuro de la producción, finalmente confirman la temporada 4 de 'Atlanta' luego de que se anunciara la temporada 3 pero sin comenzar grabaciones.

Así que ahora, ambas partes comenzarán a producirse en 2020. 

El viaje de 'Atlanta' comenzó después de que Glover dejara la escritura luego de trabajar un periodo para la serie '30 Rock' de NBC y de haber trabajado por 5 temporadas en 'Community', una producción de comedia para dar un giro de 180 grados en su carrera y comenzar a rapear bajo el nombre Childish Gambino. 

Sin embargo, en 2016, Glover regresó al mundo de la televisión episódica con su serie 'Atlanta', que se podría describir como una excursión a veces surrealista en el mundo de un artista hip-hop de ficción llamado 'Paper Boi' (Brian Tyree Henry), junto con su manager 'Earn' (Glover) y su amigo drogadicto 'Darius' ( Lakeith Stanfield). 

 

Aunque 'Atlanta' realmente gira en gran medida en torno a los esfuerzos de 'Earn' para ayudar a 'Paper Boi' a avanzar en el mundo del rap, la serie abarca mucho más que eso, y en dos temporadas se ha establecido como una crítica infinitamente creativa y desafiante de todo, desde el negocio de la música hasta los medios de comunicación y la sociedad en general.

La serie ha sido tan aclamada que fue merecedora de un Globo de Oro con el premio a la mejor actuación de un actor en una serie de televisión: musical o comedia.

Pero los premios no se han quedado ahí, pues los Emmy también han elogiado el programa, otorgándole a Glover el premio 2017 al Mejor actor principal en una serie de comedia, así como el premio a la Dirección sobresaliente para una serie de comedia, lo que lo convierte en el primer afroamericano en reclamar una comedia de televisión dirigiendo Emmy.

Respecto a la producción de la misma, se informó que las temporadas 3 y 4 se filmarán consecutivamente a partir de la primavera de 2020, lo que significaría que la temporada 3 podría estrenarse en algún momento más tarde ese mismo año.

 

Ambas temporadas durarán 8 episodios.

Con esta confirmación se termina la incertidumbre que cernía sobre la serie y del interés de Glover de retomar tan aclamada producción al estar involucrado en otros proyectos, musicales principalmente.

Sin embargo, esta noticia también trae consigo un poco de polémica sobre dónde se filmará la serie, pues recordemos que muchas empresas del cine y la televisión han abandonado el estado de Georgia a raíz de la controvertida ley de aborto del estado.

Lo anterior además podría traer un 'plot twist' interesante si la producción decide no volver a filmar en la ciudad, aunque la conexión con el nombre de la serie se perdería y con ella, casi toda su esencia, por lo que habrá que estar pendientes de dónde se llevará a cabo el rodaje.

Quizá te interese: ¡Uno más para 'Blade'! Así luciría Mustafa Shakir como 'Brother Voodoo' en el MCU

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular