Conéctate con Wipy Tv

Cine

El director de 'Underwater' confirma que la película es parte de otro universo cinematográfico

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

'Underwater' tiene una referencia a 'Alien'

A principios del 2020 llegó a los cines una película terror dirigida por William Eubank, la cual al principio podría pensar que no tenía ninguna relación con una franquicia de horror, sin embargo, se ha revelado esta semana que en realidad sí hay una conexión con una famosa saga ¿será que 'Underwater' tiene una referencia a 'Alien' o 'The Thing'?

Este proyecto se le puede catalogar como ciencia ficción con toques de terror, ya que narra sobre un "terremoto desconocido y masivo ocurre en una estación de perforación en el fondo de la Fosa de las Marianas. Una tripulación científica debe encontrar su camino a través del fondo del océano hacia otra estación bajo las amenazas de presión profunda, agua oscura, criaturas peligrosas de aguas profundas y una constante falta de oxígeno".

A pesar de que esta historia ocurre bajo el agua, el director dijo a través de redes sociales que 'Underwater' tiene una referencia a 'Alien', largometraje de 1979 que se desarrolla en el espacio exterior, miles de millones de kilómetros alejado del mar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Fear has a new depth. See #Underwater now playing in theaters! Get tickets: (Link in Bio)

Una publicación compartida por Underwater Movie (@underwatermovie) el

En la cuenta de Twitter de Eubank se publicó una imagen del actor Vincent Cassel en su papel de Lucien y esta foto es acompañada de un mensaje que dice: "Dado que es el Alien Day creo que ahora es un buen momento para publicar esto. Dejaré que los ojos agudos lo encuentren..."

Tras esto varios usuarios descubrieron que en el equipo que cuelga de su brazo tiene un pequeño logo que dice Weyland-Yutani Corporation, empresa que patrocina los viajes en el espacio de la tripulación de Ellen Ripley en la saga de ‘Alien’.

Aunque esto podría ser sólo una pequeña referencia, también podría abrir paso a que se unan estos dos universos, algo que es una tendencia en Hollywood, pues resulta redituable para los bolsillos de los productores y además cumple el sueño de ver las historias preferidas del público unidas en una película.

'Underwater' es protagonizada por los actores Kristen Stewart y Vincent Cassel, la cual recaudó en taquillas 40 millones de dólares a nivel mundial, mientras que en calificación consiguió un 48% de aprobación en el portal de Rotten Tomatoes.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular