Conéctate con Wipy Tv

Noticias

¡Avengers Campus avanza! El Quinjet fue captado en Disneyland

Publicado el día

Quinjet fue captado en Disneyland

Cuando todo este tema del coronavirus pase, es posible que la gente comience a viajar y querer salir más y para esto Disney se está preparando muy bien. El Avengers Campus aun se sigue trabajando y para esto necesitan tener en pie el famoso hogar de los superhéroes, lo interesante es que ya van tan avanzados que el Quinjet fue captado en Disneyland, y estas fotografías lo demuestran.

El universo de Marvel es tan grande y complejo que sus protagonistas y armas no son los únicos reconocidos a simple vista. El enemigo está en cualquier lado, Estados Unidos, Siberia, Londres, Austria y hasta Sokovia, por lo que es necesaria una nave poderosa para poder transportar a los héroes la cual apareció en los cómics y se trata de un jet con tecnología avanzada que es originalmente de S.H.I.E.L.D., pero lo utilizan los Avengers con más frecuencia.

Como ya se había visto en el modelo previo de cómo se verá el Avengers Campus, dicho jet se encontrará en la parte superior (donde se llevará a cabo un impresionante espectáculo de acrobacias), pero como siguen trabajando en el por lo que aún se encuentra sobre el piso tapada por una lona. Se sabe que el plan es presentar al Quinjet en un viaje de E-ticket el cual llevará al público a todos los lugares donde han estado nuestros héroes.

[aigpl-gallery-slider id="211243"]

Sería el 18 de julio de este mismo año cuando tenían planeado abrir esta nueva atracción que se encontrará en  Disney California Adventure, Walt Disney Studios Park en Disneyland Paris y Hong Kong Disneyland, pero debido a los cierres de todos los parques, aun está por anunciarse una nueva fecha. Si el Quinjet fue captado en Disneyland significa que van tan avanzados como para que, cuando este tema de la cuarentena termine, todos los fans quieran salir a conocer las instalaciones, ¿vas a ir?

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular