Hay varios artistas que han sufrido del mismo mal, y es que los fanáticos son capaces de cualquier cosa cuando de estar cerca de sus ídolos se trata; en esta ocasión una mujer se metió a la casa de Justin Bieber.

Tal como lo leen amigos, una mujer de la que quisieron mantener en anonimato sus datos, logró meterse a la mansión del cantante canadiense y su esposa, la modelo estadounidense Hailey Baldwin.

Así lo dio a conocer el sitio web estadounidense especializado en farándula ‘TMZ’.

Los detalles aún no han querido ser revelados, pero la mujer de algún modo logró ingresar a la mansión ubicada en Beverly Hills, Estados Unidos, diciendo que ella vivía ahí y así como si nada logró entrar.

Afortunadamente la policía y la vigilancia encargada del lugar se percataron pronto que se trataba de una mentira y de inmediato la arrestaron.

¡Aguas Justin!, no quiero meter cizaña pero algo así le ocurrió a John Lennon y mira cómo terminó. 

Según el mismo portal de Internet, esta es la segunda vez en apenas tres semanas que la joven pareja sufre de acoso pues hace apenas unos días otra mujer en Laguna Beach fue detenida mientras trataba de entrar a la habitación del hotel donde se hospedaba el buen Justin Bieber.

¿Habrá sido la misma mujer? En una de esas y sí eh.

Justin Bieber y Hailey Baldwin adquirieron la mansión apenas el mes pasado para irse a vivir felizmente su recién matrimonio.