Fue apenas el fin de semana pasado cuando un juez dictaminó que, la que alguna vez fue nombrada la pareja más famosa de Hollywood, podían proclamarse solteros de nuevo; el día de hoy Angelina Jolie da vuelta a la página y cambia su apellido.

Y es que después de 3 años de un divorcio bastante desgastante y tormentoso Angelina y Brad ya son solteros nuevamente ante los ojos de la ley.

Es por eso que la primera en actuar para poder continuar con su vida fue nuestra querida Angelina quien solicitó que se le reconozca legalmente como Angelina Jolie, eliminando el apellido ‘Jolie Pitt’ obtenido en el 2014 después de su boda.

El origen de ese apellido vino después de que ambos actores protagonizaran la película ‘By the sea’ (dirigida por la misma Angelina) ya que en el póster oficial se leyó ‘Jolie Pitt’ por primera vez.

Aunque Angelina haya dejado de lado el apellido de su ex pareja, los hijos que tienen en común: Maddoxde (17 años), Paxde (15 años), Zaharade (14 años), Shilohde (12 años) y los gemelos Vivienney Knox  (10 años) seguirán llevando el apellido de ‘Jolie Pitt’.

Una fuente muy cercana a la ex pareja asegura que desde que se iniciaron los trámites de divorcio Angelina y Brad han buscado lo mejor para sus pequeños. 

Así tiene que ser porque ellos son los que menos culpan tienen en todo este asunto.