Conéctate con Wipy Tv

Cine

Warner Bros. quiere ser políticamente correcto y cambiar a Batgirl

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Una Batgirl de color para el DCEU

Parece que poco a poco las adaptaciones cinematográficas de DC Comics empiezan a tomar forma, aunque parece que seguirán una línea inclusiva ya que podría ser el debut de una Batgirl de color para el DCEU.

Una película en solitario para Barbara Gordon se anunció por primera vez en 2017, con Joss Whedon al frente del proyecto, pero desde que el cineasta dejó la silla del director, el estudio ha estado trabajando más silenciosamente respecto a la película.

Sin embargo, con ‘The Batman’ cerca de iniciar su producción y lista para relanzar el Gothamverse a lo grande, podría ser hora de que Warner Bros. finalmente encuentre a su Batgirl.

Fuentes cercanas al estudio han señalado que el estudio puede terminar eligiendo a una Batgirl de color para el DCEU, pero no sólo eso, sino que podría conectarse de alguna forma con la cinta ‘The Batman’ que está desarrollando Matt Reeves.

Recién fue anunciado que Jeffrey Wright interpretará al comisionado Gordon en la primera película protagonizada por Robert Pattison como Bruce Wayne y, dado que Barbara siempre se presenta como la hija de Jim Gordon, existe la expectativa de que la búsqueda del reparto se oriente a las personas de color.

La idea de que Batgirl podría ser interpretada por una actriz no caucásica en el Universo Extendido de DC Comics (DCEU) no es nueva, cuando Whedon fue puesto al mando, se rumoreaba que la protagonista de ‘The 100’ Lindsey Morgan estaba siendo considerada para el papel.

Warner Bros. quiere ser políticamente correcto y cambiar a Batgirl giphy

Esto nunca fue confirmado oficialmente, pero nos hizo pensar que Warner Bros podría estar alejándose de la representación de la heroína como una mujer blanca pelirroja en los cómics.

En ese momento, J.K. Simmons era el comisionado Gordon, por lo que los fanáticos teorizaron que, si Morgan fuera elegida, Barbara podría ser reinventada como la hija adoptiva de Jim. Lo mismo podría ser considerado ahora.

Aunque de momento no hay nada escrito, habrá que esperar a que sea confirmada la película en solitario de la heroína o su aparición en ‘The Batman’, cuya fecha de estreno será el 25 junio de 2021.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular