Conéctate con Wipy Tv

Noticias

DC hizo un movimiento estratégico para mantener a Keanu Reeves en su universo

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Constantine de Keanu Reeves estará en DC

El mundo de los superhéroes le ha dado la bienvenida al denominado Novio del Internet, pues se ha revelado que Constantine de Keanu Reeves estará en DC, pero de una manera que muy pocos se imaginaban.

En el 2005 se estrenó ‘Constantine’, la adaptación live-action de ‘Hellblazer’, cómic que pertenece a la subdivisión de DC, Vertigo, dando una nueva versión al protagonista de esta historia, John Constantine.

14 años después, con el auge de los personajes de los cómics, DC han comenzado un plan para incluir esta adaptación, pero aún no a su Universo Cinematográfico, sino a la historietas.

En un reinicio que ha hecho DC sobre este personaje, lanzó el The Sandman Universe Presents Hellblazer # 1, en donde se cuenta de que John se encuentra en el inevitable fin del mundo, pero fuerzas sobrenaturales le dan una segunda oportunidad para revivir en una dimensión alterna.

Al mostrar sus diferentes versiones en las cuales tendrá que encarnar para evitar la destrucción de la realidad, se puede ver dibujado en el fondo al actor estadounidense, por lo que significa que Constantine de Keanu Reeves estará en DC de una manera oficial.

Todo esto sucede a pesar de que el largometraje dirigido por Francis Lawrenceno fue bien recibido por los fans, debido a que no tenía muchas similitudes con las historietas.

DC hizo un movimiento estratégico para mantener a Keanu Reeves en su universo Constantine-de-Keanu-Reeves-estar%C3%A1-en-DC

Fuente: DC Cómics

La incursión de este Constantine, podría relacionarse con los rumores sobre las negociaciones que han estado sosteniendo el actor y Warner Bros., para que Reeves encarne al exorcista en el Universo Extendido de DC, el cual tendrá próximamente un reinicio.

El mismo famoso declaró en una entrevista par Variety que estaría dispuesto ha regresar a dicho papel si hay una oportunidad clara.

Sin embargo, el actor de 55 años no ha sido el único en ponerse los zapatos del conflictivo antihéroe; Matt Ryan de igual manera interpretó al protagonista de ‘Hellblazer’ para la serie producida por NBC que duró sólo una temporada.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular