Conéctate con Wipy Tv

Noticias

Ni los Eternals, ni los Celestials: Este héroe inició el Universo de Marvel

Octavio Jiménez

Publicado hace

el día

Silver Surfer inició el Universo de Marvel

Una de las más grandes dudas no sólo de la historia, también de todo el Universo Marvel es quién o qué creo la vida en el universo, como sabemos, los Celestials son seres muy antiguos que han existido desde mucho antes de la raza humana y de la cual veremos en a próxima cinta del Universo Cinematográfico de Marvel, pero ¿Quién inició todo? Y ya hay una respuesta a esta duda, pues Silver Surfer inició el Universo de Marvel.

Esta historia fue revelada recientemente en un cómic de Venom, pues aquí nos enteramos de la existencia de Knull, un ser que gobernaba la oscuridad hasta que llegó Silver Surfer a darle luz a la existencia.

Pero ¿Quién es Knull? Este se podría definir como el dios de los simbiontes quien gobernaba en la oscuridad y se alimentaba de la vida, por ello, Silver Surfer después de servir a Galactus se enfrentó a Knull y gracias a la alianza con un joven Ego, logra difundir la vida en todo el universo pero a un enorme costo.

Después de esto, Silver Surfer convierte la oscuridad de Knull en un pequeño planeta desértico convirtiéndose en un nuevo Silver Surfer negro, pero al parecer esta historia apenas comienza para este héroe.

Ni los Eternals, ni los Celestials: Este héroe inició el Universo de Marvel Captura-de-Pantalla-2019-11-04-a-las-12.10.05-600x299

Fuente: Marvel Cómics

Hasta donde nos han mostrado esta nueva historia Silver Surfer inició el Universo de Marvel antes que los Eternals y Celestials quizá esta historia sirva como una forma de antesala para la llegada de este personaje al Universo Cinematográfico de Marvel.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular