Conéctate con Wipy Tv

Cine

Margot Robbie muestra los primeros minutos de ‘Birds of Prey’

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

primeros minutos de ‘Birds of Prey’

Que suerte haber nacido en Sao Paulo para poder ser testigos de los primeros minutos de ‘Birds of Prey’, donde las actrices principales convivieron con sus fans en el CCXP, la Comic Con Experience que se lleva a cabo en Brasil, donde música EDM y mazos inflables de la protagonista inundaban el lugar.

Además de Robbie (Harley Quinn), al lugar asistieron Mary Elisabeth Winstead (Huntress), Jurnee Smollett-Bell (Black Canary), Ella Jay Basco (Cassandra Cain) y Rosie Perez (enee Montoya), tampoco faltó la presencia de la directora Cathy Yan.

¡Ustedes chicos están locos! ¡Me encanta!”, dijo Robbie cuando caminaba por el escenario con sus compañeros de reparto.

La multitud estalló cuando Robbie hizo dijo “Nuestro mundo es una locura impredecible, como es de esperar, ¿qué tal si te mostramos?”. Fue justo en este momento cuando la escena de apertura de ‘Birds of Prey’ fue mostrada a los fans.

Como sabemos, la relación entre Joker y Harley Quinn terminó y es eso lo que desemboca la historia, pero en los primeros minutos de la película vemos como tiran a la calle a la pobre protagonista mientras llora, para después intentar superar la ruptura como muchos lo han intentado; se corta el cabello, come comida chatarra, se hace un nuevo tatuaje y compara una hiena llamada Bruce.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

The #BirdsofPrey have landed in Thunder Hall! Check out these new posters, and follow along on Instagram Stories for more mayhem at #CCXP!

Una publicación compartida por Birds of Prey (@birdsofprey) el

Pero no todo es tranquilidad, Harley regresa al lugar donde conoció a Joker y lo demuele. Dejando atrás todo lo que le recuerda a su ex, busca un nuevo grupo, el cual será conformado por los personajes ya mencionados.

"Fue increíble ver su reacción, es por eso que hacemos lo que hacemos. Trabajamos muy duro en esta película para ver tu reacción, especialmente las mujeres en la audiencia", dijo la directora.

Algo que también llama la atención es que se mostró un trailer donde al fin se puede ver a Ewan McGregor con el atuendo de Black Mask, el cual se espera que lancen al público en general muy pronto.

‘Birds of Prey (And the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn)’ se estrenará en cines el 7 de febrero de 2020.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular