Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Cuántas películas de 'John Wick' le faltan por protagonizar a Keanu Reeves?

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Última película de 'John Wick' protagonizada por Keanu Reeves

El mercenario que ha vuelto a hacer brillar la carrera del actor de 55 años, es uno de los personajes favoritos de la audiencia, sin embargo, muchos espectadores han comenzado a preguntarse si la última película de 'John Wick' protagonizada por Keanu Reeves ya está cerca y de no ser así ¿cuántas entregas le faltarían para concluir?

Esta saga que comenzó sólo como una pequeña película de acción se convirtió en un fenómeno global, pues tan sólo en su tercera entrega ‘John Wick: Chapter 3- Parabellum’ recaudó 326 millones de dólares y el costo de su producción fue de 75 millones, una verdadera ganancia para la productora Lionsgate.

Aunque como toda franquicia debe de tener un cierre de sus personajes, por lo cual el portal Comicbook le preguntó al creador y guionista de la saga, Derek Kolstad ¿cuántas películas de 'John Wick' le faltan por protagonizar a Keanu Reeves?

En un momento de sinceridad, Kolstad dijo que prevé que la cuarta entrega podría ser el final del personaje, pero de querer extender más la franquicia, mínimo sería en la quinta parte, que aún no se ha desarrollado.

"(Keanu Reeves)  ha hecho muy pocas secuelas. Encontró algo muy especial en John Wick que es muy importante para él, tanto hablado como no hablado. No sé cuántas más habrá, pero creo que el plan en este momento es, al menos, cuatro a cinco (películas)", explicó Kolstad.

Asimismo, explicó que la última película de 'John Wick' protagonizada por Keanu Reeves mostraría el deceso del personaje principal. Así que sólo queda esperar la cuarta secuela que llegará el 27 de mayo del 2022.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular