Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Tanto tiempo? Retrasan la fecha de estreno de 'John Wick 4'

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Retrasan la fecha de estreno de John Wick 4

La pandemia global a causa del coronavirus ha cobrado una nueva víctima, ya que de manera oficial dieron a conocer que retrasan la fecha de estreno de 'John Wick 4'.

La cuarta entrega de la saga protagonizada por Keanu Reeves tendrá que esperar bastante para llegar a las salas de cine con la historia del asesino.

La muy esperada secuela de acción estaba originalmente programada para estrenarse en mayo de 2021, coincidentemente el mismo día que otra continuación de Keanu Reeves, 'The Matrix 4'.

Antes de que la pandemia del coronavirus obligara a todo Hollywood a cerrar, retrasando varias fechas de estreno y retrasando muchos de los calendarios de las producciones.

'The Matrix 4', que sólo llevaba cuatro semanas de rodaje, es uno de los muchos proyectos afectados, deteniendo la fotografía principal a mediados de marzo.

Aunque la industria del entretenimiento parece estar apostando por el final del verano o el principio del otoño para reanudar sus operaciones comerciales, no hay garantía de que las cámaras puedan iniciar sus grabaciones.

¿Tanto tiempo? Retrasan la fecha de estreno de 'John Wick 4' giphy

Y como a 'Matrix 4' todavía le queda pendiente por realizar la mayoría de la fotografía principal, lo más lógico es que 'John Wick 4' no podrá cumplir con la fecha de lanzamiento de mayo de 2021.

Ayer mismo, el director de John Wick 4, Chad Stahelski, admitió que era probable un retraso, y ahora es oficial.

Retrasan la fecha de estreno de 'John Wick 4' y ya no será en mayo de 2021, sino que la nueva fecha de estreno será hasta el 27 de mayo de 2022.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular